¿que pasa con la minina?¿que se piensa? no queremos gente que agreda a las personas en nuestros partidos politicos, agustin solo esperamos que tomes medidas.
Bueno y ahora los jitanos ¿que? vamos a seguir igual o peor yo creo que hora de hacer algo agustin tanto que te critican demuestrame que noblejas es todo el entorno del pueblo no algunas partes o voy a creer a todos los que dicen que supuestamente los trajiste tu y a todos los demas que nunca dicen nada sobre este problema deben de ser tan jitanos como los que hay pero bueno viendo todos los politicos que han salido nuevos me da la risa seguro que hoy dia 27 han ido muchos con traje y corbata como ... (ver texto completo)
Como se han repartido los concejales? gracias por la informacion.
[GoogleBarVIP= 11].
10 concejales par el pp...y 3 para el psoe...ha ganado el buen gobierno y el saber hacer bien las cosas...un saludo para la oposicion..otra vez sera.
Enhorabuena al pp por su mayoria de votos a nivel nacional.
Por segunda vez vuelvo a repetir que no ha ganado el PSOE, soy del PP y he votado a la persona, y muchísima gente del PPde Noblejas ha votado a Agustín.Dejaos de tonterías que.
Ha ganado la verdad. "psoe" . No las mentiras y las calumnias levantadas para poder ganar unas elecciones democratica ha ganado la verdad, el trabajo y la concordia y sobre todo la amistad, amistad, amistad. Gracias a todos. Enhorabuena a todos por lo conseguido y por el trabajo realizado durantes muchos años.

Belen: gracias por todos los actos culturales establecidos en noblejas durantes estos años. Gracias.

Agustin.(cartucho): gracias por tu trabajo como teniente alcalde eres un fenomeno, ... (ver texto completo)
Que alguien me diga quien ha ganado en noblejas !!!
[googlebarvip= 10].
Chincha ravincha que tengo una piña con muchos piñones y tu no los tienes... Mm.
Si si a ti el que borras los mensajes.te tendria que dar verguenza.
Bueno, ahora con el PP en la alcaldía vamos a ver si podemos cambiar de sitio la guardería (que es un peligro para los niños), se relanza de una vez el polígono industrial (estamos hartos de maquetas), se echan de su puesto a todos los enchufados y se gobierna para TODOS. Enhorabuena, de una vez por todas Verdugo y Cia. No mandarán en el ayuntamiento. PP PP P.
Como queda el ayuntamiento de ocaña ¿cuantos concejales del PP y cuantos del PSOE?
[GoogleBarVIP= 2].
Que gran derrota para el pp, no se debe echar las culpas a nadie si no mirar quien va de cabeza, nunca mejor dicho, la gran victoria la ha tenido el IPN, y la victoria PSOE, para el proximo pleno se debe presentar la dimision del candidato del PP, hazlo por ti y por los del PP. Un saludo.
Yo tambien me sumo a esa enhorabuena.
Y hacer el favor de no quitarme mis mensajes, que no ofenden a nadie.
Mi más sincera enhorabuena para Antonio, que a pesar de todo lo que ha tenido que aguantar ha ganado con rotundidad las elecciones municipales. Espero que a diferencia de María Jesús seas un alcalde para TODOS los Yeperos, el progreso del pueblo está en tus manos, suerte y ánimo.