Ataúlfoo aquí tienes el link
http://www. youtube. com/watch? v=cDSuPqKFgfM
Hola buenas a todos y a todas, como ya sabeis UCIT ha obtenido un concejal, que servira para los intereses generales de Ocaña y por supuesto para rebajar la tension entre PP y PSOE, no olvidemos que en politica no debemos llevar las cosas a lo personal, por que entonces se resiente lo publico. Un saludo y suerte a todos y a todas, aaaa y este concejal es mas de lo que muchos piensan.

Jose Perez Maya
UCIT DE OCAÑA
Navegando por internet me he encontrado un video de niños del colegio PASTOR POETA. Supongo que tienen el consentimiento de los padres....

Esto se puede demandar, son menores y aparecen en yutube, con tan solo ver videos de niños. Por todo el mundo. Se ha lucido el realizador...
Los ayumtamientos viven muy por encima de sus posibilidades, debe haber unos gestores que utilicen los recursos con austeridad y sin prometer cosas imposibles.
Ataulfo te encuentro un poco enojado. (Yo creo que en de momento no te he faltado el respeto).
Me gustaría saber si GESTIÓN8 junto con su amiga REMEDIOS serian capaces de hacer de la CALLE RIO TAJO una gran avenida con zonas verdes correspondientes. ÁNIMO SEGUIR ASI.
Yo a estas alturas de la pelicula como decia el ilustre dadme un hecho y me postraré ante el, lo demas es hablar por hablar un saludo a todos los ocañenses.
Ocaña sigue siendo mas de lo mismo, calles en mal estado, edificios de colores en el casco antiguo, guarderias sin licencias, plazas de trabajo en el ayuntamiento sin oposición......! MUCHAS FELICIDADES REMEDIOS!
En Castilla-La Mancha también hay un buen revolcón, como en casi toda España. Ahora a trabajar resposablemente y a ver si empezamos a ir saliendo de la crisis, que ahora tendremos el apoyo de la Junta. ¡Un saludo a todos!
Aqui teneis los resultados con el 100% escrutado:

P. P. 2.516 55,96% 10
P. S. O. E. 1.545 34,36% 6
U. C. I. T. 280 6,23% 1

Un saludo, a trabajar...
Yo como ciudadano estoy harto de esloganes, promesas quiero gente honrada que diga la verdad aunque suene fea, esos son los politicos que necesitamos.
los politicos de nuestra nación tienen muy poca talla moral en una inmensa mayoria de ellos
Y para colmo hoy veo otro panfleto donde critican a Cogolludo de cobrar 2 sueldos, uno público y otro de una empresa de Ocaña.
¿La señora Cospedal cuantos sueldos cobran?
No hace falta decir más, sólo que me encanta esa doble moral pepera criticando a alguien por cobrar 2 sueldos y no a alguien que cobra 3.
Hay que tener cuidado con el voto en blanco porque aunque el voto en blanco es independiente y no es dirigido hacia nadie, en España sí influye, y podría perjudicar a los partidos minoritarios que se presenten, favoreciendo a los que más votos hayan recibido (es decir, el voto en blanco en Ocaña podría dar la mayoría al PP), así que si de verdad queremos un cambio, mejor sería votar.

¿Quién dice que no se pueda hablar hoy de las elecciones? el Art. 53 de la LOREG (Ley Orgánica del Régimen Electoral ... (ver texto completo)
De vergüenza el intento desesperado del PP para recaudar votos con los panfletos que hoy han enviado. Bueno, en realidad me hacen gracia...
Me encuentro con uno que pone: " ¿Buscas empleo?" por un lado y " ¿Estás buscando trabajo?" por el otro, y cuando lo abro, cual es la sorpresa para todas las personas que estamos en paro, pone "Para el PP el empleo es lo primero", "Crearemos 5 millones de empleos"
Analicemos: estamos ante una campaña electoral para municipios y comunidades autonomas. ¿Quién ... (ver texto completo)
estoy totalmente de acuerdo contigo, a que venia mandar ese panfleto cuando saben perfectamente que aqui aun no ha gobernado cogolludo y no se sabe si sera bueno o malo y sin embargo el otro ha estado tantos años y no ha sabido hacerlo bien, cosa que creo que la que viene detras tampoco, esque tienen miedo?