Es un servicio bastante bueno e interesante para el pueblo, con lo que a veces puede que de perdidas.
Pero lo realmente ineteresante es qué hay que hacer para que dicho servicio no de perdidas o incluso pueda dar beneficios sin repercutir eso en una merma de servicios al ciudadano como una subida de las tarifas.
Si hay un bar, un restaurante y una discoteca, ¿cuánto obtiene al año el Ayto. por la explotación de dichas instalaciones?
Dejemosnos de favoritismos y amiguismos para sacar las cosas ... (ver texto completo)
Pero lo realmente ineteresante es qué hay que hacer para que dicho servicio no de perdidas o incluso pueda dar beneficios sin repercutir eso en una merma de servicios al ciudadano como una subida de las tarifas.
Si hay un bar, un restaurante y una discoteca, ¿cuánto obtiene al año el Ayto. por la explotación de dichas instalaciones?
Dejemosnos de favoritismos y amiguismos para sacar las cosas ... (ver texto completo)
Efectivamente, hace falta una visión empresarial -al menos, un poco- de la gestión de ese servicio. Como de otros. No limitarse a que vaya a ser deficitario "porque sí". Si es necesario, se da, pero se gestiona para que se dé bien.
Buenas tardes.
Buenas tardes.