Creoq ue debe haber de todo, musica de alto nivel en un escenario apropiado con un publico apropiado, otra musica acesible, que se de a conocer, que llegue a todo el mundo y no moleste a nadie, y otra musica para los mas "necesitados de fiesta", para los momentos deshinibidos.
Ahñi es donde queria llegar, una fiste o feria sin musica está descafeinada, ¿qué haríamos sin la música?
Ahñi es donde queria llegar, una fiste o feria sin musica está descafeinada, ¿qué haríamos sin la música?
Complicado en los tiempos que corren, traer de todo y de calidad. Supongo que no habrá demasiadas actuaciones musicales, ni serán de una calidad y nombre excelsos, pero será lo mejor que se pueda traer con los medios actuales.
Buenos días.
Buenos días.