Vamos a ver; anoche fui interrumpido, por unos de los foros en que suelo entrar y durante la cena, vi unas imágenes... duras, crueles, TANTO ES ASÍ que me he preguntado di soy el mas tonto de los mortales, puesto, que los niños que aparecían en ellas, en un lugar del África pobre y turbulenta son imágenes, que están a miles de kilómetros, y por lo tanto, NO DEBERÍAN ESTAS privarme del sueño: Los niños, tirados sobre la tierra, agonizaban, de su cuerpo, falto de nutrición; "luciendo" sus huesos a ... (ver texto completo)