Siempre soñe con vivir en un pueblo como ese. Lleno de distracciones, de gente divertida, de tiendas y comercios.La gente de los pueblos es maravillosa, sana, dispuestos a ayudarte, nunca zancadillas al vecino, en fin el ideal para vivir tranquilo y comodo for ever. De Madrid, al cielo.
En estos ultimos 4 años cuantos problemas de aqua hemos tenido como en años anteriores, ni uno pues entonces de que hablamos, parece ser que molesta que se hagan cosas en nuestro pueblo, claro que antes no esatamos aconstumbrados a tantas obras, molesta el pabellon , algunos digeron que solopara las chirigotas, pues disfrutan de el mas de 100 jovenes todos los fines de semana, el colegio pitos y flautas, etccc, no estamos contentos con nada y que coste que no critico las criticas pero yo tambien ... (ver texto completo)
A que no aclaran nadie nada del pinar
Y la defensora de ellos enberde en defenderlo tanto date cuenta y razona friamente un poquito lo que estan haciendo que estan destrozando el poco propiedad que tiene el pueblo
.E.
Tanto monta monta tanto el pp y el psoe fuera independientes por un almorox de futuro os llama a reflexionar y os pide su apoyo.Menos politiqueo y mas actuar.
Destrozar la plaza otra vez levantando adoquines, y se atreverán...

Tino para ese desatre no sea que te salga como lo de las lueces de la picota.

Efectivamente lo que teneis que atajar y rápido es la densidad de trafico y contaminiación que dan los coches en la plaza, que parece un garaje público, sobre todo los fines de semana.eso si que es un desastre tambien y no haceis nada por remediarlo.

Porque a fin de cuentas gobernais para todos no para media docena.

Tantas ideas como decis ... (ver texto completo)
Claro tienen que gastarse las sacas de los millones, y dejar a cero y en número rojos las arcas municipales, si es que no lo están ya.

Ya os vale destrozar la paza una vez mas

En nuestro nombre no, no y no (tres mujeres de almorox).
Contratarán a picapedreros y expertos en adoquinado en las obras del levantado de la plaza, porque la otra vez cuando la levantarón por lo de los puntos luz, los que pusierón los adoquines unos chapuceros, a la vista esta como quedo, hecho un desastre, por favor respetemos la plaza y su entorno.

De.B.F.
Pero en que cabeza cabe ponerse a levantar los adoquines de la plaza del pueblo casi cerca del pleno invierno, no hay otra época del año, pero esto no debemos consentirlo los almorojanos

¿Acaso es esta obra una necesidad imperiosa de primerisimo orden prioritario para el pueblo?

Otras nercesidades más importantes tenemos que resolver en el municipio como el tema del agua potable, donde estan aquellas firmas que recogistes los del partido socialista en la época de la Sra. Julia, se han ido carcabones ... (ver texto completo)
!Vaya aburrimiento de pueblo!
Cuando levanten los adoquines de la plaza, se llevarán a este paso la PICOTA a CABEZA GORDA.

Ellos deben saber lo que hacen sus técnicos lo habrán estudiado bien, pensemos que se a así.

Saludos de un Almorojano.
"Nuevo ATENTADO contra NUESTRA plaza"

Durante el puente pasado no me he cansado de escuchar en todos los bares que van a levantar toda la plaza de nuevo. Parece mentira que una vez más vuelvan a atentar contra lo más precioso de nuestro pueblo, nuestra plaza.
Como recordarán todos ustedes, la primera gran idea que tuvo la corporación fue atentar contra la plaza. Nos vendieron la obra a bombo y platillo como si fuera la construcción de la 8ª maravilla del mundo y miren lo que sucedió: la levantaron, ... (ver texto completo)
Bien amigos de Almorox, volvemos a probar con los comentarios.
Señor alcalde, estamos a mitades de diciembre, para cuando las explicaciones de todos los temas del ayuntamiento.
Creo que el pueblo ya esta bastante harto de esperar y si de verdad tiene tantas razones para su actuacion lo tiene facil, usted sale las esplica y ya esta, no es tanto pedir, claro eso es asi si de verdad las tiene alcalde, cosa que no creo, ya que somos muchos los que pensamos que no pueda decir ni por un momento toda ... (ver texto completo)
No los conviene, no ves que estan las elecciones en puertas, luego en los mitines diran cuatro mentiras y la gente tan convencida.
Pero explicarán algún día a todos como se adjudico, formas y maneras lo las fases del pinar.

J.F.G.
Pero el cementerio donde estan enterrando los millones es nuclear o es del fondo monetario intenacional municipal.