La gente ya se da cuenta de los daños que el alcalde de miraflores causa en los mirafloreños.
Y el resto de las carreteras, sobre todo la que sube a miraflores esta de pena, a la comunidad solo le importa la especulacion y no los pobres usuarios. Solo la parchean cuando hay algo importante como la vuelta ciclista y a los dos dias otra vez igual.
El hecho es que nos van a hacer dar más vuelta "por narices" porque tampoco dejan la alternativa de seguir utilizando la antigua carretera, a lo que deberían de haberse opuestos nuestros ediles. Si no el de Soto, por lo menos el de Miraflores (porque nos perjudica).
Aquí de lo que se trata es de construir y especular que es lo que da dinero (para algunos sobre todo)y todo vale, y es preferible salir en la foto chupando cámara (por decirlo suavemente) que pararse a pensar si es beneficioso o perjudicial ... (ver texto completo)
Y entonces hablamos de lo bueno que es la carretera o que? Quine lo inagura y paga es Doña Espe.
çPero para inagurar la carretera de Soto, estaba tambien el alcalde de miraflores y sus concejales todos ellos socialistas, ¿les gusta salir en la foto?.
El gobierno de PP de Soto junto con su mentora Esperanzita "La Marquesa" nos han dejado un buen regalito con la variante de Soto, por lo menos 4 kilometros mas. Especulacion inmobiliaria, enriquecimiento de alguien, no se, ...pero siempre pagamos los mismos, los currantes.
Para las prosimas eleciones seguir con este alcalde sera de risa.
Suiza y los Alpes no quisieran tener estas vistas , ya las tienen.
A los que dicen que Suiza quisiera tener estas vistas , se nota que nunca que fuisteis allí.
Vamos a ver, doy fe y os juro que eso es el pantano, que hoy he estado alli bañandome y punto.Ya quisieran los alpes o suiza tener estas vistas.ES EL PANTANO de SEGOVIA!!
Es mas el señor lugerico lleva aqui desde el año 95 y vino huyendo
De dar quiebras empresariales y arruinar a mucha gente ..
, y de robar nombres comerciales ´, .y herencias a gente viejecita
Igualitos que los reyzabal .
Los reyzabal son una familia afincada de toda la vida en este
Pueblo son muy educados y con mucha clase y no se meten con nadie y encima , dejan al ayuntamiento sin cobrar nada a cambio -LAS GRUTA DE BEGOñA-propiedad suya- UNA PRECIOSIDAD , ademas de los donativos quedan todos los años a la residencia de ancianos , NO COMO OTROS QUE VIENEN A LLEVARSELO por la cara a base de pelotazos robando AL PUEBLO y dando pelotazos y comprando a otros por detras queda claro...
Ayuntamiento :noticia de ultima hota.
Van a poner de tecnico urbanistico al hermano del pelotazos
Crescenciano esteban .socoroo socro
Arriba las manos
Adios ayuntamiento amen.
Y ya van dos pelotaris jejejejej.
-oposicion - os lo estan poniendo a huevo?
Tienen cojido al alcalde por los huevos .
Eso parece Suiza, pero Suiza no tiene palacio tan bonito, deberías poner más fotos del palacio. He ido varias veces a San Ildelfonso y no he visto ese paisaje. Esto parece Suiza. Ahora, repito, no lo sé exactamente.
Pues yo si creo que nos deberíamos de concienciar con el tema de las piscinas. Con todo esto del cambio del clima, a lo mejor llega el momento que no es tan fácil el hacerlas, aunque sólo sea porque no habrá con qué llenarlas. Y lo del campo de golf de los Pinarejos ya es de risa. Lo que nos faltaba además del destrozo que están armando, ¿lo regarán con gaseosa?