Referente al tema de los Convenios Urbanísticos, todos estos, más todas las construcciones que contemplan y aprobados por este Ayuntamiento desde el año 2001, SON ILEGALES. Quien quiera lo puede comprobar.
Si no queremos ver la mayor, es que somos ciegos o no queremos ver, y no hay peor ciego que el no quiere ver.
Yo también voy a votar al PSOE.

Soy pescador y voy a ver si pesco una carpa.
Yo voy a votar al PSOE.

Es que voy a abrir una inmobiliaria y creo que los trámites te los agilizan bastante.
Mi marido y yo vamos a pasar un par de dias en la Granja y nos gustaria saber donde podemos ospedarnos. Tenemos un bebe de 8 meses, gracias.vallecoditel@yahoo.es.
Soy el de la demagogia barata, un convenio urbanistico redactado de acuerdo ala legislacion urbanistica vigente , comtempla el desarrollo de un ambito, incluidas las infraestructuras correspondientes, no solo son viviendas, otra cosa es que este mal redactado, .

Respecto a que pocas emrpesas tiene suelo en madrid, demuestras un poco de desconocimiento del tema. te podria citar mas de 1.000 ( si mil) propietarios de suelo en madrid con superficies considerables, muchos delos cuales ( cerca ... (ver texto completo)
Como contestacion al proclamador de los beneficios del sistema comunista, le dire dos matizaciones que creoque el no las comtempla.
AYTO DE MARINALEDA: El comunismo no es solo eso, eso solo es buena gestion municipal.
AUTOCONSTRUCCION: no es lo mismo que cooperativas de construccion (RECUERDA PSV)
PRECIO VIVIENDA: Sin muchos calculos lo que dices de 90 metros 36.000 euros, eso si es una utopia, clacula que sale a 400 euros nmetro cuadrado construido, lo cual es imposible aun con el suelo gratis, sabes cuanto cuesta ( cuesta = precio de coste) un m2 de plaqueta de suelo? un metro cuadrado de azulejo en pared? un m3 de hormigon? una instalacion de fontaneria??? una instalacion lectrica??? con sus correspondientes boletines de instalacion para poder contratar despues luz y agua??? sabes cuanto custa una puerta??? CREO QUE NO, ,
Vayamos ala realidad y dejemos lo sueños, MUY BIEN LA GESTION MUNICIPAL REGALANDO EL SUELO, PERO NADA MAS.
[GoogleBarVIP= 25]. ... (ver texto completo)
Yo creo que el mayor castigo que se le puede hacer a este Alcalde y a su amigo
El Pelotazos es lo siguente:


1. En las proximas elecciones no votar al PSOE
2. En partido que gane , que haga una buena auditoria
3. Echar nada mas entrar al Secretario y a la Arquitecta municipal pues son
Empleados indirectamente del Sr Pelotazos



Yo creo que con esto es bastante ...y tenemos que exigirselo que lo pongan en sus programas

por que es la unica manera de acabar con estos corruptos , que ... (ver texto completo)
No estoy de acuerdo, los mirafloreños no somos miedosos, aunque ssí, bastante pasotas.
Eso que dices está bien pero es imposible porque mucha gente de Miraflores tiene miedo, tiene miedo a salir en la foto, tiene miedo porque algún pariente esta contratado por el ayuntamiento ( voto cautivo se llama) y no quiere perderlo, tiene miedo de moverse contra la autoridad establecida y seguramente también tiene miedo al pelotazos.
Una idea que brindo a la oposicion PP e IU, a todos los grupos y asociaciones,
A todas las peñas y a todos los vecinos y veraneantes, que tanto nos quejamos de la incompetencia municipal, porque el dia del pregon no vamos a la plaza del pelotazos la tomamos y pedimos que salga el verdadero alcalde de Miraflores, el Pelotazos y que de el pregon, eso si llamando previamente a todos los medios de comunicación, para que dejen constancia del desacuerdo absoluto que tiene el pueblo ante este equipo de ... (ver texto completo)
Por cierto que en marinaleda el partido politico que gobierna esta integrado en izquierda unida pero lo son como tal porque creen que esta demasiado cerca del psoe alli gobierna con 9 de los 11 concejales con el CUT Colectivo de Unidad de los Trabajadores , daros un paseo por su pagina yvereis como la utopia no es una tonteria solo hacen falta buenas personas para llevarlo a cabo , ojala Miraflores se acerque un poco a esa forma de gobernar.
Al humorista de "ahora vas y lo cascas" decirte que , hombre como en seseña en todos los sitios hay ovejas negra (en el PSOE Y PP raro es que haya alguna blanca) y si no mira aqui por ejemplo , pero de Marinaleda no se puede hablar y mucho menos comparar con maito , el alcalde de Marinaleda si te lees el articulo de la paguina que mando , regala los terrenos para la autoconstruccion , pero esta aunque sea mediante una cooperativa esta supervigilada y controlada fiscalmente para evitar la especulacion ... (ver texto completo)
Estos tíos se están empezando a ganar una cacerolada en el pregón, con lanzamiento de billetes de 500 euros incluído.

Qué pena.
El PP ha votado las 2 veces NO por el mismo motivo: se modifican las normas subsidiarias porque el proyecto de urbanización no cumple la ley (dichas normas). Lo que hay que hacer es modificar el proyecto, no la ley, la ley está para cumplirla y no es de plastelina para amoldarla según convenga y a quien mas convenga.
Amigo comerciante, lo llevas crudo. ¿No pretenderás que se convoque un Pleno para tratar de la limpieza del pueblo, verdad?. Ese asunto sin importancia...¿Tú tienes urbanización con campo de golf?. Pues no, así que no cuentas para este alcalde pseudosocialista (Ni yo tampoco).

R.