La Granja vista desde siete picos, SAN ILDEFONSO O LA GRANJA

Mi marido y yo vamos a pasar un par de dias en la Granja y nos gustaria saber donde podemos ospedarnos. Tenemos un bebe de 8 meses, gracias.vallecoditel@yahoo.es.
Yo he estado viviendo en ese pueblo 9 años de mi vida, y es de lo mejor que he visto en mi vida, ahora que no estoy en él me acuerdo demasiado, ahora estoy en Soto del Real que no le llega ni a las suelas de los zapatos a La Granja, creo que las fotos que se emiten aquí no describen del todo el palacio, que aseguro que es mucho mejor, solo pido que pongais mas fotos del palacio y del pueblo. He dejado mucho allí y daria lo que fuera por volver a estar.
Sois los mejores, un saludo.
Hola,
Granjeros sois los mejores sobre todo uno que yo conozco nunca he visto una cuidad tan bien puesta cono la vuestra sobre todo su palacio y la gente que hay alli sobre todo en verano que esta repleta.
Un saludo para todo los granjeros.
Por favor soy una chica de 15 años y estoy haciendo un trabajo para historia sobre el palacio
Si alguien me puede ayudar, por favor, que envíe a mi correo electronico (rebecamoya@ya.com) el plano de la planta principal de El Palacio Real de San Ildefonso

Muchas gracias y un saludo.
Hola a todos, soy de la granja, e invito que todo todo el mundo a que al menos pase por alli un dia, visite el palacio, coma unos bueno juediones, y si qeda sitio, por qué no?un poco de cochillillo, m.
Un saludo.