OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

PUEBLA DE LA SIERRA: Accesos:RUTA PEñALACABRA. El único medio de transporte...

Accesos:RUTA PEñALACABRA.
El único medio de transporte posible es el automóvil, ya que el itinerario comienza desde el puerto que da paso desde Prádena del Rincón a la Puebla, por el que no transita ningún autobús de línea.
Se sale de Madrid por la autovía de Burgos. Pasado Buitrago, tomaremos enseguida un desvío a la derecha, que va a Gandullas. Atravesaremos este pueblo y seguiremos hasta Prádena del Rincón. A la entrada del pueblo, hay una bifurcación a al derecha que va a la Puebla de la Sierra, por la que tenemos que continuar.
Después de atravesar un robledal, la carretera sale a una ladera al puerto de Cerro Montejo o de la Puebla. A la altura del km. 7 hay una cerrada curva a la derecha y poco más arriba se deja a la izquierda el inicio de una pista forestal. Algo más arriba, casi en el km. 9, la carretera gira de nuevo en aguda curva a la izquierda, dejando la entrada de otra pista forestal por la parte exterior de esta curva, y sube ya directamente al puerto.
Al llegar al puerto, hay un pequeño ensanche a la derecha de la carretera, donde se pueden dejar aparcados dos o tres coches, y en la misma divisoria del puerto, a la izquierda, hay otra explanada más grande, donde también podemos aparcar nuestro coche.