Hola Cardosanos. Veo que el tema de moda son las fiestas "padronales". Pues aqui estoy yo para echar mas leña el fuego, segun fuentes no se hasta que punto creibles el dinero que recibe el ayunt por concepto de las fiestas son 9000 euros, supongo que a repartir entre los distintos municipios, si esto es verdad, y el ayunt solo ha estado aportando en los años anteriores 300 euros¿donde esta el resto? ¿alguien puede confirmar que estas cifras han salido publicadas en el boe de Castilla la Mancha?
... (ver texto completo)
Hola, es verdad que escribo en este foro, pero su pueblo me gusto mucho cuando lo he visitado y al ver los problemas que tienen con el tema del padron., pues aunque solo sea virtualmente me considero un amigo y sera que pueda ser diferente a los demas, pero aqui estoy para lo que haga falta.
Ledesma.
[GoogleBarVIP= 58].
Hola soy ana me podeis enviar por correo electrónico noticias para la radio de montejo gracias bibliotecaelatazar@hotmail.com.
Hola soy ana la roquera para especificar me guataria si puede ser posible que me mandarais noticias locales de allí para los informativos de radio matorral a este correo elctrónico bibliotecaelatazar@hotmail.com.
Mira Ledesma, para no ser del pueblo estás muy pendiente del foro, perdona que desconfíe pero comprenderás que no es normal que una persona que no tiene nada que ver con el pueblo y sólo lo haya visitado una vez esté todo los días escribiendo.
Hola, hace unos días deje un escrito en esta pagina, pero por el motivo que sea , prefirierón borrarlo.
Al mensaje que me precede, decirte y creeme que yo no soy del pueblo, apenas lo conozco, no tengo ningun interes politico en desacreditar a su Alcalde, pero por los comentarios que aqui se hacen, me indigna las injusticias y no puedo por más que desde mi modesta opinión y conocimientos aplico mi opinión y en su caso si puedo una posible solución.
No quisiera que aqui personas anonimas, confundan ... (ver texto completo)
El tema de las fiestas no tiene nada que ver con fastidiar a la familia del alcalde, a mi esa familia me da igual, a mi lo que me importa es que en mi pueblo el día 14, 15 y 16 haya fiestas y punto.
Al alcalde y a su familia les da igual si hay fiestas o no, claro que si las hay bien que se arriman a todo y sacan provecho, pero bueno, eso no se puede evitar.
El problema es que no hay comunicación entre los vecinos, todos queremos fiestas pero no nos reunimos para hablar del tema, como siempre ha ... (ver texto completo)
Palabras de la Alcaldesa de Horcauelo.
Aperitivo en el area recreativa de Horcajuelo despues de la caminata desde la Laguan de Samoral, ermita de Nazaret y Montejo de la Sierra, antes de continuar la marcha hasta Prádena del rincón.
Foto de recuerdo con las autoridades y los dos Homenajeados Oscar Lozano y P. Demetrio Fernández.
Lucía entregando al P. Demetrio un expléndido ejemplar en facsimil del Dicionario de Dioscorides sobre las Hiewrbas Medicinales.
La Alcadesa de Horcajuelo, Lucía, en el discurso y entrega del Premio al P. Demetrio, ensalzó la dedicación y la cercanía a las gentes serranas y el dar a conocer especialmente las hierbas medicinales de la zona con varios cursos en pueblos de la sierra del ricón.
El discurso de Luis del Olmo explicando la senda y los motivos del Homeneje del P. Demetrio y Oscar Lozano, por estar encariñados y dar a cocnocer la Sierra Norte.
Concierto guitarra y flauta de las dos Marías , 15 de julio del 2006.
Procesión del Corpus Christi junio del 2006.