Onagra flor de asno, PRADENA DEL RINCON

Hola! quiciera saber donde puedo conseguir el aceite de onagra em méxico de.F y que tan caro es, gracias.
Tengo19 años ya estoy casada, desde que me case no he logrado que dar embarazada.¿que puedo tomar o que puedo hacer?pork anelamos un hijo geacias.
Hola me llamo isabel acabo de leer ese articulo y me interesa mucho saber donde puedo comprar aceite de onagra y si me indican si es muy caro porque tengo escasos recursos padesco cancer de mama y me quitaron un pecho y por nada del mundo deseo que vuelva e leido sobre estudios que hicieron sobre ese aceite y se que me puede ayudar y prevenir estoy segura de ello tiene muchas facultades curativas ! si serian tan amable y me dicen si lo encuentro ese milagro aqui en baleares o españa y como tomarlo....
ACEITE DE ONAGRA

El aceite de Onagra se obtiene por presión en frío de las semillas de una planta originaria de América del Norte llamada Oenothera Biennis. Esta planta se viene usando desde siglos por parte de la tribu americana de los Ojiwas y fue en el año 1614 cuando llegó a Europa donde se hizo muy popular, llamándose el “Curalotodo del Rey”.
La importancia del aceite de Onagra radica en que incorporan en su composición índices muy elevados de ácido linoléico y ácido gammalinoléico, dos...
Inquietudes de salud
Diabetes

Artritis reumatoide

Eccema

Mastopatía fibroquística

Osteoporosis (en combinación con aceite de pescado)

Síndrome premenstrual (SPM)

úlceras de la piel

Información científica confiable y relativamente consistente que muestra un beneficio importante para la salud.

Estudios contradictorios, insuficientes o preliminares que sugieren la existencia de algún beneficio para la salud, aunque sea mínimo.

La hierba está respaldada principalmente...