Que bonita plaza de toros, espero que pronto vengan granders figuras del toreo paa poder disfrutar de ellas
Aupa Getafe!!!
Hola! Este fin de semana ya me voy a vivir a San Martin. ¿Alguien me puede decir que tal se vive alli? ¿Me podeis recomendar algun sitio para ir a cenar, tomar cañas? Agradezco cualquier consejo...Gracias.
Seseña está creciendo mucho, ojala crezcan también los servicios que se dan por parte del ayuntamiento, concretamente la Urbanización Vallegrande está totalmente olvidada, se funde una farola y tardan quince dias en venir a arreglarla, ahora mismo llevamos una semana sin luz en la calle hemos avisado al ayuntamiento y ni caso, yo creo que el alcalde esta barriendo para su casa que es Seseña Viejo y lo demas le da igual, pues sepa señor alcalde que en las elecciones votamos todos, ya seamos de Seseña ... (ver texto completo)
Ciempozuelos!
Ay stamos!
El pueblo sta de .pro le faltan unos recreativos y sitios para divertirse
A ver si nos animamos!
Deseo saber mas milagros de la hermana maravill
Jairp pulido Bogota Colombia

Botcordon@hotmail.com.
Alguien sabria decirme cuando van a quitar el andamio que hay en la capilla de la Parroquia Santa Maria Magdalena, me caso en Junio y me dijeron que para semana santa ya no estaría y aún sigue.
Que cultura demostraron los que fusilaron al monumento del sagrado corazón
De jesús ¿que valientes, con quien se atrevieron?
Madre maravillas de jesus, te pido por toda mi familia, ya que estamos atravesando momentos muy dificiles, en especial por la vida y salud de mi hermana karla, encaminala e iluminala, y se aparte especialmente de aquellas personas que no le brindan ningun bien en su vida.

Pido tu bendicion e intercesion, por mis padres, por mi hermana consuelo para que dios nuestro señor le conceda el don de ser madre, a traves de tu intercesion.

Desde ya agradezco tus bendiciones y milagros
Tu devota
Faviola.
Hola, somos dos hermanas que nacimos en este pueblo, y que no hemos vuelto a visitar hace muchos años. Casi 70 años.

Como tenemos muy buenos recuerdos del pueblo, pensamos ir a visitarle y conocerle mejor. De paso, ver el parqué temático, construido en una finca en la que vivimos junto a nuestros hermanos y padres: albina y felix.
La finca se llama gozquez de arriba.
Un saludo a todos sanmartineños (espero que sea así el gentilicio de san martin).

Un beso para todos

Crescen y reme , tambien ... (ver texto completo)
Hola yo conozco en San Martin a Pilar Mellado, la mejor persona que existe en este mundo, valiente, formal humilde y buena persona, es buena mujer, madre, hija y buena y porsupuesto buena amiga y muy inteligente
Un beso.
Hola me mombre es Sara, soy de peru y me gustaria conocer Parla, pues ahi vive un chico que me gusta mucho se llama Ramon carpio jimenez si alguno de ustedes de ustedes lee esto y lo conoce digalen por favor que lo queiro mucho y que lo amo. Y espero por el ...
No voy a criticar nada, solo queria decir que getafe tengo buenos recuerdos estuve internna en un colegio san jose de la calle madri, noº43 y no he
. Vuelto nunca desde el año 1968 que sali.
Hola! me gustaria encontrar una casa rural en san martin para el fin de semana del 9 de junio ¿me podeis ayudar?
No se quienes son estos tres amigos de la estatua, pero el caso es que leganes es el unico pueblo de españa, y tal vez de europa, con una estatua dedicada al mercenario estalinista americano Ernesto che guevara. Que horterada y que verguenza.
La verdad es la primera vez que escribo en mi vida y la verdad es que necesito que me ayudes a mejorar en mi carácter, tener mas dulzura y paciencia.
También te quiero pedir mucho por mi hermano para que cambie de vida y se acerque a la iglesia y por mi padre para que tambien le ayudes a mejorar su caracter.
Yo ya habia oido hablar de ti, pero fue ayer al salir de misa cuando recogi una revista en la que hablaba de los múltiples milagros que habias hecho.

Yo soy poco constante en mi oración ... (ver texto completo)