Por fin parece que se respira armonía por aqui. Dejemos las discusiones y aportemos ideas, este verano es muy importante para el pueblo, va ser el primero en el que la asociación pueda disponer de presuspuesto para realizar más actividades. Se aceptan todas las sugerencias asi que aportemos ideas!!
¿Por que en la pagina del ayuntamiento guia comercial sale solo en negrita algunos establecimientos como "LA parada del.." "LA quinta de la ..""? ¿Por que salen más destacados que otros ? .
Debe ser que no les interesa que haya un foro en la pagina nueva del ayun.
Oye que pasa que la página nueva no tiene foro?
Pues vaya.
Sabeis como va el teatro municipal?
Respondiendo a el de abajo nos molesta que nos quieran encauzar para su propio deleite no para el pueblo. Porque la peña en dónde estais hoy mas gente.
En este pueblo consienten lo que quieren, sobre todo si vienes de furera...
Y si se sabe lo de la presa, porque se consiente.?
¿Solo vende truchas?.
Lo de pasear por la presa es legal siempre que no le quites la pesca al guarda que coje las truchas y luego las vende.
Esto se está poniendo de cursi...
Las obras que estan haciendo en el pueblo, cumplen la normativa de alineacion, altura, estetica.?
Ocupan y cortan calles a su antojo.
Yo más bien llamaria a esta plaza de la On Constituci. Seguro que muchos sabeis por qué lo digo. Los que no lo sepais y tengais curiosidad acercaros al pueblo y observar la fachada del ayuntamiento ¿?
Ana.
Para todos aquellos que parece les molesta que unos cuantos de manera desinteresada se preocupen de hacer algo constructivo por su pueblo que es el nuestro, solo quiero dcirles que vengan a vernos que les esperamos con los brazos abiertos que queremos compartir también con ellos nuestra amistad, pero si no desean aceptar este ofrecimiento, lo entenderemos de igual modo pero por favor permitiznos que tengamos nuestras propias ilusiones y de verdad ¡No tenemos nada contra ellos ni contra nadie ¡¡les ... (ver texto completo)
He visto en internet que el 30 de julio hay un concierto de Hombres G en Miraflores, podian ir poniendo cartelitos que luego los ponene siempre un día antes no?