Ola yo soy de un pueblo de al lado y creo que soys muy torpes.
La gema (de la chari).
La pea de las carretillas voladoras es la mejor teneis pensado anunciar la carretilla en el programa de festejos pero sera un poco dificil conseguirlo no asi que se pondreis carteles o algo por el el estilo. No e puesto el simblo de pregunta por que los ordenadores del capi funcionan de pena y hay mchas teclas que no funcionan perdonarme la culpa la tienen los que por sus estriptas normas se piensan que con sus estrptas normas lo ban a solucionar. (-el corito-).
La que contestas al corito ahora no cuentas nada, pues cuenta cuenta.
Hola a todos.

Nosotros vivimos permanentemente en el Bosque del Henares y somos de la segunda fase. La verdad es que por nuestra ubicación no nos podemos quejar, nos encanta el entorno y creemos que la urbanización llegará a estar igual o mejor que la arboleda.

Ojo pero hasta que esto ocurra creo que va a pasar bastante tiempo y hay bastantes cosas que tenemos y debemos denunciar puesto que estamos en nuestro derecho.

- Las calles están mal asfaltadas, incluso algunas sin asfaltar (imaginaos ... (ver texto completo)
Buenas. Pienso que lo mejor es que deduzcas tus propias conclusiones, cada uno cuenta las cosas, dependiendo de como le ha ido, lógico. Pero..., licencias de construcción desde hace seis años, cierto.La 1ªfase del Bosque del Henares data de hace seis años, continuaron sin licencias y sin planos de parcelación en la 2ªfase, creo que el ayuntamiento de pocas dudas te sacará, por qué?, muy sencillo, quién ha dejado que ésta situación se diera?. Haces bien, yo te invito a que te des un paseo por la 2ªfase, ... (ver texto completo)
Muchos comentarios por aquí, y ahora bien, ¿a quién hay que creer? la mayoría dicen comentarios desfavorables, y otros mínimos comentarios, son favorables. En definitiva, confusión. Casos de licencias NO aprobadas, ¿no se permite la construcción en una u otra urbanización, en ninguna o en cuál en concreto? los comentarios solo crean confusión. Particularmente me fío de los que tratan de manera desfavorable, aunque para salir de dudas, pasaré a ver como va todo, hablar con el Ayuntamiento, a ver que ... (ver texto completo)
Feliz año nuevo a todo fuentenovilla.
Un besito para AGUSTIN, uno de los chicos mas majos de anchuelo.
Magnifica estampa de San Pedro Martir.
La que vende flores.
Que ganas tengo que lleguen ya las fiestas.
Hola yo tambien tengo pensado comprar un chalet en el bosquede heneres y si alguien me podria informar de los precios de los chalets y los metros les agradesco:mi e-mail:mira-ene@hotmail.com y si teneis fotos mejor.gracias.
Alguién por aquí de la Arboleda?? Me gustaría que se pusiera en contacto en este mail: estripz@hotmail.com

Gracias.
Hay varios Rincon en Fuentenovilla.