CHUS:
A todos nos jo, , de, , y mucho, que un asesino campe libre después de acabar con la vida de una persona. El sale libre y la víctima sigue en su tumba por toda la eternidad. Desde luego que el castigo es irrisorio, pero ¿no sería mejor en lugar de echarnoslo en cara unos a otros, exigir el cambio de penas?. En casos de delitos de sangre, lo ideal sería la cadena perpetua sin eximentes.
Javier
[GoogleBarVIP= 1].
A todos nos jo, , de, , y mucho, que un asesino campe libre después de acabar con la vida de una persona. El sale libre y la víctima sigue en su tumba por toda la eternidad. Desde luego que el castigo es irrisorio, pero ¿no sería mejor en lugar de echarnoslo en cara unos a otros, exigir el cambio de penas?. En casos de delitos de sangre, lo ideal sería la cadena perpetua sin eximentes.
Javier
[GoogleBarVIP= 1].