Soy de Santander, donde creo que existe la única
Estatua del Generalísimo Franco, aunque en breve creo la van a llevar a un
Museo, por cuestiones de obras de la
Plaza donde se encuentra...y tambien para tranquilizar a unos cuantos Srs.que parece la tienen...miedo?...
Srs., es
Historia de
España !!! ¿No tienen los franceses a Napoleón?...y etc.etc. ?.-Repito, es Historia y algo bueno harían...digo yo, `para quererlos borrar de un plumazo.
¡Nos falta Cultura y Civilización !