Las entradas para las actuaciones de las fiestas se consiguen en el Ayuntamiento de Serranillos.
Un saludo.
ESPE.
Ya estoy aquí de mi viaje relampago a Torrevieja.Ya el día 3 me voy para allá 15 días.Por cierto hoy me ha dado más pena que nunca no poder ir para Alosno.Y es que mi vecino ha estado de camping por Huelva y le ha encantado, viene contando maravillas y a mi se me pusieron los dientes largos de escucharle.Luego me pasó un plato de coquinas que cojió en el playita y todavía me entraron más ganas de ir .Pero no siempre puede hacer uno lo que quiere así que ajo y agua.
En fin me voy a dormir a ver si ... (ver texto completo)
Es una vergüenza que los usuarios de las líneas 521 y 523 tengamos que esperar 30 minutos para coger un autobús y encima algunos sólo llegan hasta Batán y no hasta Príncipe Pío. La gente en verano también trabaja y necesita que el transporte funcione en condiciones. Y la culpa no es de los conductores, aunque a veces lo paguemos con ellos.
Mi más sincera enhorabuena para la cabeza pensante.
Agradezco tu información. Supongo que estará todo muy cambiado, pues en estos tiempos se requiere otras instalaciones más modernas para las actividades que realicen. Mis recuerdos son de hace bastante tiempo y todo ha evolucionado. Hasta nos podemos comunicar por internet, algo impensable entonces. Un saludo. MLR.
Vaya vaya, Conchi!, a que va a resultar que nos conocemos, aunque sea de vista en el pueblo?, pues mira que yo los veranos he pasado muchos ratos con mi tía María, seguro que algún día has ido al huerto y allí estaba yo, mi mujer y mi hija, y además vecina de la hermana de Maria, mi tia Juana.
La Espe estará aún por ahí de vacaciones disfrutando del calorcillo, si le gusta tomar el sol claro, pues yo no soy mucho de sol, soy más de sombra bajo un pino con algo frequito que beber y algo mejor que ... (ver texto completo)
Espe ¿has venido de Alicante? supongo que te has bañado y los niños se lo han pasado estupendamente, un beso para todos. CONCHI.
Emigrao, yo siempre voy a ver a tu tia Maria, ademas tu tia Juana vive en el 15 y nosotros en el 19. Un saludo CONCHI.
Si sólo fuera eso... Han hecho parques y más parques pero no se preocupan de arreglar los que ya tienen, los situados en islas columbretes dan pena y dolor, son enormes y siempre estan repletos de defecaciones de animales y basura de todo tipo, por no decir que no se preocupan en cortar la poca hierba que hay. La limpieza en este pueblo brilla por su ausencia y es una verdadera pena.
Hay clases de baile???
La gente de fuenla es lo mejor!!arriba fuenla!!
Soy de Barcelona y me gusta mucho Sergio Rivero y me enterado que el dia 12 de agosto actuara en Serranillos del Valle , me gustaria que me informaseis como puedo conseguir la entradas .
Un beso.
Pues a ver si es verdad, pues yo empiezo el 15 de agosto, lo que no tengo cierto es si pasaré antes por Jaén y Málaga o iré directo para Gibraleón, pues paro allí en casa de mis padres, pero si ves el mini en la puerta de mi tía María o bajo el arbol de enfrente, ya sabes, no dudes en acercarte a saludar.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Con lo de los insectos no te falta razón, yo vivo a la salida del pueblo, direccion Griñón, y estamos invadidos incluso más que otros años.
En ocasiones he visto que el ayuntamiento fumigaba pero este año, nada de nada.
Emigrao yo creo que si nos veremos ¿no? yo me vengo a ultimos de Agosto. Un saludo. CONCHI.
Que suerte Conchi, solo te quedan 19 días para empezar las vacaciones, pues a mi me quedan 38, anque me queda el consuelo que las terminaré más tarde que tú, bueno que ojalá pudieras estar todo el tiempo que te apeteciera.
Así que por las fechas en que vas al pueblo, bueno supongo, pues a lo mejor tienes otros proyectos, pues no nos veremos en él.
La Espe parece que ha comenzado las vacaciones antes, pues hace días que no aparece, a ver si me oye y se cuela un rato para decir hola.
Abrazos para ... (ver texto completo)