Eso, que pongan el reloj en hora son las 17:03. Que el año pasado me tome las uvas a las 4:00 pm. Eso me pasa por no seguirlo por la puerta del sol.
Que paso hace 30 años ? hubo un babyboom?
A ver si os indentificais. Quien es eso que lleva 30 años veraneando en el pueblo.
Llevo 30 años veraneando en este pueblo y no sabia que hubiera tantas plataformas alli.
Viva las fiestas de la patrona!. No hagais caso a esos indocumentados de las peñitas esas que desde que cerraron el ñaka han perdido el Norte.
Fdo. Plataforma ceguilla capital de castilla y leon.
Fdo. Plataforma puerto de ceguilla.
Fdo. Plataforma ceguilla independiente.
Fdo. Plataforma estación ave para ceguilla.
Hola soy de venezuela y tengo unos amigos viviendo en miralores de la sierra, espero ir para los primeros meses de el año 2005.pero me gustaria saber mas de su pueblo.mandenla a enr873@hotmail. Chao y nos veremos promto, enrique.
El pueblo solo se llena en verano, durante el invierno parece un pueblo fantasma. La gente debería ir mas durante el invierno y darle un poco de vida al pueblo.
Bueno bueno no te pongas asi, pero que qde bien clarito que nosotros nunca os hemos negado nada y vosotros nos negais podr scribir aquí, no fin...
Por cierto, esto es una página para la gente de Aldealengua no para los de Navafría y si en ese pueblo hay cada vez menos gente.
Muy buenas gañanes y fuelleteadores!!Eso de que no hay ambiente en NAVAFRIA vamos a dejarlo, porque comparado con sensacion de veivir, melrose place y al salir de clase, akello es como gran hermano vip, alli hasta el mas feo pilla, asi que pasaos por nava que seguro engañais a alguno y pasais un buen ratillo en esos bancos tan comodos del patio.
Fdo: @dyctos, Tigres/as, Viejos Verdes, Puntos, Orugas, Pinos, Boinas Rojas, Piratas, Pitufos, Bombos.; vaya parece que hay unas cuantas peñas en NAVAFRIA, ... (ver texto completo)
Estas fotos son alpinas sera que no he visto el Tour de Francia desde los 3 años.
Acabo de irme a vivir a Miraflores, alguien que viva allí me podría decir cual es la mejor manera de bajar a Plaza de Castilla en el menor tiempo?, he bajado tanto en autobus como en coche a Tres Cantos y luego Cercanías y en las dos sale en una hora y media más o menos. Es siempre así? Hay alguna combinación mejor?
Gracias.
Hola ?Alguien me podria decir de los que.vivan en miraflores de la sierra donde esta la C/Los rios S/no es muy urgente lo necesito saber esta noxe pq es para ir mañana .Gracias.
www.pueblos-suiza.org ¿Que quier decir eso?

Las fotos son de los Alpes pero los dueños de esta web no tienen la culpa la culpa es del tio que las ha metio.
Hola a todos, soy pedagoga y me gustaría poder trabajar en un pueblo tan bonito como miraflores.Cualquier trabajo relacionado con la educación sería para mi un placer. Por favor, si alguien conoce o está interesado www.helem11@hotmail.com; telf:646886603.Gracias!.Tengo experiencia.