El ayuntamiento de Ceguilla, ALDEALENGUA DE PEDRAZA

Veranee durante más de 20 años de mi vida en Martíncano y que yo sepa nunca se ha criticado a nadie más que en otros pueblos de la zona.
Hola aldealenguensess!!quería preguntaros que os parece la presa que están haciendo en el pueblo, si aún no la habeis visto os aconsejo que subais porqué está muy chula, lo malo de todo esto es que como contrapestación al uso de nuestros terrenos para la realización de las obras no nos dan casi nada!!, espero que por lo menos nos sirva de reclamo turístico porque aunque la presa está en nuestro término vamos a ser un pueblo más de los que va a abastecer nuestro querido río Ceguilla. Dicen que en...
Hola ceguilanos, soy una chica joven que veranea en ceguilla, estoy flipando de los mjs que enviais, en primer lugar que la gente de los alrededores nos critique es muy bueno, eso quiere decir que se morirían por veranear en un pueblo, que aunque salgas en pijama nadie te criticará como en navafría, martincano, etc.
Somos una juventud de tias buenas y con éxito más quisieran algunas/os ser como semos, jeje
Fdo el pollito amarillo.
MARTINCANO INDEPENDENCIA, YA! NO AL OPRESOR! Como sabeis tenemos una cultura propia, exigimos reconocimiento de una vez por todas! Somos pocos y dispersos, unidos lo conseguiremos!
Y tu que sabras como me lo he pasado yo, acaso sabes quien soy??