Yo creo que Conchi ya es mayorcita para saber con quien se va, además bien majete que es el Pulgui, aunque un poco pequeño para la muchacha...Ayer me mando un sms y me dijo que esta muy contenta vendiendo tickets en los coches de choque y que de Chinchon seguramente se vayan a Torres de la Alameda, asique el Sábado tenemos que ir a verla.
¿que premios van a obtener los agraciados?espero que no sean muy grandes porque sino entre Pili, alberto y el niño no van a saber donde guardarlos.
No conozco al del cyber pero tiene que estar muy bueno por los comentarios que hacen de el, haber si le conozco algun dia y compruebo lo bueno que esta. Un saludo a todos los valdilecheros.
Sigo diciendo que el tio mas cachondo de valdilecha aunque no sea de valdilecha es el chico del cyber el de los pelos rojos esta buenisimo y fijo que a mas de una le mola lo que pasa es que tiene novia y corta el rollo sino por mi le entraria a por todas uff lo que le haria madre mia.
Tanto como tu?
Hombre osea que ese año fue el año en el que se inició en el maravilloso mundo de la tauromaquia C.A. "El quitaor a larga distancia", que por fin el año pasado tomó la alternativa en la Becerrada Local aunque sólo en el cartel porque en la plaza se le vio más bien poco.
Yo creo que es que la peña debía de estar por el campo de fútbol o más lejos porque un grupo de chicos preguntaron a todo el pueblo que por donde se iba a la peña pírate de aquí y les dijeron que estaba por allí.
Ojo con el jabón ese le vamos a tener que dar la denominación de origen poruqe está alcanzando unos niveles de popularidad que va e no beneficio de pezuela, qeu es un pueblo abierto.
No es la rosita.
Eso eso, pero lo que pasa es que lo de Yebra es normal porque con eso de las radiaciones desaparecen músicos, el cielo se pone más ficticio que el de los Simpson, aparecen personas con cuerpos que no les corresponden eso más que fenómenos paranormales, es de película de terror poruqe mira que es fea la foto, da miedo hasta el nemesio.
Es que lo de tu peña sois un poco ratas y os gusta mucho practicar el deporte de barra libre, poruqe no hacéis otra cosa que beber alcohol y comer hamburguesas ( por eso sois unos ratas).
Pero qué disgusto tan grande, que amigas sois vosotras que dejáis que conchi en su estado se vaya con el primero que pasa.
Muy bien carlitos, para ti es la vida y para otro lo demás. Que no te enteras. Me imagino que la entrega de Premios será el sábado 2 de octubre en la Peña, addemás está todo el mundo invitado pero a recoger la peña que no se equivoquen.
Bua es que el Jabón ese es un chico extraordinario y además en su peña tienen un a cerveza con un puntito especial.
Pues claro que era polémico además era apología de la guerra.