No hay nada mas bonito en la iglesia que la imagen del santisimo cristo del socorro

Fdo: jefc.
Una buena apreciacion, la verdad que si que se parece, pero conociendolo no lo creo. Tendremos que sacar la foto y enseñarsela para que vea su doble.
En Valdilecha hay muchos chicos que merecen la pena, bajaros a tielmes que las chicas de aqui seguro que os tratamos mejor que las de Valdi.
En el Barranco nada mas que hay crios pequeños, sois todos unos mocosos, anda madurar que no me estraña que no consigais tener novia ni para´ tras.
Una Informacion. El militar del centro es el Malo. Quien lo diria.
Frondoso bosque de pinos en Valdilecha, el mejor al sur de Madrid.
Además de dar una vuelta para ir a comer también se anima a la gente a que participe en el concurso.
Es una portada preciosa, si no fuese porque la puerta no pega ni con cola...deberian poner otro tipo de puerta..de madera tipo castellana o algo asi.
Que dejen de hacer tanto chalet que no pega ni con cola con las casas típicas del pueblo! Espero que se molesten más en preservar un pueblo de los que cada vez quedan menos! Lo están estropeando con tanto chalet y bungalop!
Que sería Pezuela sin Mariano?: nada. Es "tipical Pezu", no había noche que no le dijera: Buenas noches Marianoo! me encantaba decirselo de pequeña!
Un abrazo para todos los de Pezu! Este año no he ido para allá y bien que me ha fastidiado! ójala me cogiera más cerca...

Un beso para los de la peña El Revolcón y Los Pecados de la sevillana!
Esta foto corresponde al barranco de la cueva, que he fotografiado recientemente, para que quede constancia que existe, no sea que alguna explosion de las canteras que estan a pocos metros lo derrumben.
Alguien conoce al nieto de la jorja? es que me han dicho que esta buenisimo.
Ni dilema ni subidon la mejor es la peña el BARRANCO.
Valdilecha es la mejor.Y esto lo dice milene.