Compramos energía a futuro



Nuestro Cristo del Socorro es precioso pero las andas que pusieron son matadoras.Desde muy joven he cogido al Cristo del Socorro en la procesión hasta hace 4 años exactamente que por visicitudes de la vida no he podido acudir a la cita que tenía contraida desde tan joven pero estoy convencida que mi Cristo sigue velando por los mios.¡Viva el Cristo del Socorro!
Sera porque nadie quiere contar las juergas que de jovenes nos hemos corrido allí y la de chocolatadas que hemos hecho.De esto hace la friolera de 35 años.
Yo tengo una foto de la puerta que había en el año 1965 porque gano el primer premio a la decoración para el día del Corpus, día que me llevaron mis padres vestida de Primera Comunión y volví a hacerla con Esperanza, Juani(la de la Patricia) y mi amiga Vicen...etc;La puerta de la casa del Tio Mariano y la Tia Manuela era de color verde, tenía dos hojas de madera y cada una contenia una pequeña ventana: acristalada y enrejada.
La foto esta bien echada pero tampoco se merece tanto valdilecha es un pueblo como otro cualquiera.
Quien es el chapu ese???
Sabiais que en la carretera de Pezuela a Corpa. En el Km. 11, sale un camino que lleva a un manantial conocido como la Fuente de las Siete Hogazas? Parece ser que el agua de este manantial que fluía de forma espontánea, era excelente para abrir el apetito y curar inapetencias. La fuente se la llama así porque cierto día, según la leyenda "un labrador que las bebió se comió de una vez el pan que llevaba para toda la semana", y si se sigue el mismo curso de agua se llega al manantial conocido como ... (ver texto completo)
Hola soy de Pezuela, aunque vivo en Madrid. De pequeña siempre he oido contar a mi madre, al igual que a otras personas de Pezuela, que Santa Teresa se alojó una noche en Pezuela, camino de Pastrana, y dejó un cuadro. Hace poco, ojeando un libro descubrí un relato de Pezuela, acerca de Santa Teresa, el libro decía así:
Pezuela de las Torres, pueblo de la alcarria de Madrid, vió en el S. XVI pasar a Santa Teresa y a San Juan de la Cruz de camino a Pastrana, con la intención de fundar el convento ... (ver texto completo)
Me entere de una cosilla me dijeron que elvira esta por el del cyber ese de los pelos de punta asi que no se que decir me lo quito esa.
Dejar ya la pasteleria que me estais empalagado pesaos y hablar de otras cosas de interes como el ciber u otras cosas que son buenas para el pueblo.la pasteleri es como otra cualquiera y no tiene nada de especial.
Soy La hija de Lorenza Fernández García y me gustaría que la proxima vez que escaneeis una foto del altar de nuestro Cristo del Socorro tuviera puesta la sabanilla con fondo carmesí que mi madre dono hace muchos años y que siempre se pone el día de su fiesta el 14 de septiembre.Vuestra página me ha recordado mis años de niñez y juventud : Las Fiestas, (La peña "el portillo"), cuando corríamos el hornazo...etc en Pezuela con toda mi familia, y fruto de esa herencia soy muy devota del Cristo del Socorro(por ... (ver texto completo)
Alguien que tiene un exquisito gusto gratronómico, ¡jamás diria eso!
Yo tampoco.
Yo no estoy de acuerdo contigo.
Juan Pablo Y Carmen, me alegra mucho poder saludaros y saber que sois embajadores de Fuentenovilla allí donde estais. Pronto colgaré una página web sobre Fuentenovilla y ya dire la dirección. Un saludo de Pablo.
En mi modesta opinion creo que los pasteles de CONEJO tienen un gusto mas artesanal.