¿Alguien puede confirmar si la reunión es el 11 de Noviembre?
Me parece un poco raro ya que es viernes.
Por favor necesito confirmación que ya que gustaría asistir.

Un saludo.
Los brea levantan la pata y mean!!
No tantas criticas a este alcalde, yo soy del pueblo, vivo aquí todo el año, estoy apadranado aquí. Yo soy de los que sufren los apagones, los cortes de agua, las calles cotadas, las averias. Pero por ello no culpo al alcalde, por que yo creo que con Mariano es una persona que se puede hablar con el, y yo personalmente, cuando tengo un problema se lo comento , no lo critico, lo que pasa que en este pueblo ay mucho cacikillo, pero ami lo que mas me revienta son los domingeros esigentes, pero estoy ... (ver texto completo)
Hola de nuevo, rectifico, la reunión es el día 11 de noviembre a la misma hora y en el mismo sitio
Saludos.
Hola a todos.
Soy de la urb. La arboleda ¿hay alguien de la misma Urb.?
Hola,
Para todos los vecinos del Bosque del Henares,
Se ha quedado el domingo 6 de noviembre en el bar "Juan Luis" de Pioz a las 12.00 de la mañana.
Trataremos todos los temas que nos interesan (celula de habitabilidad, asfaltado de calles, problemas con la constructora y/o ayuntamiento, etc
Estaís todos invitados, venga animaos.
De los rosales las rosas.
De clavellinas claveles.
De este hermoso lugar,
Lo bonito sus mujeres.
Anlahe.madrid.
Para vuestra información Montejaral a pasado a manos de la comunidad de vecinos hace cosa de un mes en el mes de Junio todavia estaba siendo llevada por la constructora y tenían previsto pasarlo a un administrador en poco tiempo. Ahora estan llevando otra urbanizacion que se llama Montealto no se como estaran porque no he pasado por ella.Solo os puedo decir que los ultimos chalet que vendieron de 4 habitaciones y dos baños con garaje los estaban vendiendo en torno a las 34 millones con iva incluido.Si ... (ver texto completo)
Hallowen uh! que miedo que pase anoche.
Prosimamante una de mis hijas se instalara en una de las nuevas viviendas que estan en construccion en Carabaña, y por y por tal motivo seran muchas veces la que lo frecuente; Me comentan de que es un pueblo pequeño pero muy tranquilo y sociable, espero que sea asi ( asta pronto) un comentario: "no tireis por tierra el pueblo, es buestro cuidarlo".Entre todos se pueden mejorar las cosa mejor. Un proximo visitante padre de una nueva Carabañera. < Vicente >.
Bueno les saludo desde el Ecuador pero en especial a Josete es un amigo que tube cuando vivia ahi, si entras y ves mi menzaje me alegro espero que estes bien y muchos saludos a toda tu familia.
Pienso que los que estamos comprando en el Bosque, tenemos que aceptar que pagamos la calidad/precio a otro coste, el de una urbanización poco consolidada y unida entre sí, la gente lamentablemente va a su bola y luego le encanta quejarse, pero no hace nada para arreglarlo.

Es mi opinión...
Es verdad, en Montejaral funciona la luz y las calles están asfaltadas pero porque ya pertenece a los vecinos, y no como en el Bosque, donde todavía, lamentablemente, continúa Gestur, haciendo negocio.
No obstante en Montejaral, las casas dan pena, están muy mal construidas y parecen de papel. Aparte que son muy pequeñas y muy caras...
Porqué hablais tan mal de montejaral? al menos tienen las calles asfaltadas y buena iluminación.
Hace mucho que no entraba en estas paginas para opinar, y la verdad es que he estado dando un tiempo al ayuntamiento para ver si cumplia lo prometido, hace mas de dos años tuvimos una reunión en el ayuntamiento con los representantes de este, para solucinar el tema de las calles Rio Tajo, Entrepeñas etc, se nos dijo que se habia pedido una subención a la comunidad de Madrid para arreglar toda la zona, incluida la calle Cola de la pesca, en dicha calle ya se ha comenzado al menos las aceras, pero ... (ver texto completo)