Pido perdón por la tontería que puse de los camiones extremeños. Quise decir que las aceitunas de Campo Real viajan en esos y otros camiones a todas partes. Proceden de los olivos de Campo Real, claro. Disculpas. Rectificar es de sabios.
Viva Campo Real, sus aceitunas con excelente aliño y los olivos donde nacen.
Si vecino los estatutos son 26 pero el 9 anula todo, por lo que te preguntas que en que se gasta el dinero.Y los acuerdo en una junta no se quitan cada vez que un vecino no este de acuerdo con esa idea, aprende a respetar lo acordado.
Viva Campo Real, sus aceitunas con excelente aliño y los olivos donde nacen.
Esta calle se llama Pedro Collado Belinchón, en memoria de un practicante del pueblo, ya fallecido.Vive todavía en ella su mujer, doña Adelia, mujer.
Primero, no soy miembro de la Junta. Segundo, me gustaria conocer a la persona que escribe todos los días sobre la seguridad. Tercero, también critica la actuación de la Junta. Cuarto, ahora también quiere incidir sobre los estatutos. Quinto, pretende la convocatoria de junta extraordinaria. Sexto, ahora hace referencia a dos miembros y otro del ayuntamiento como fiscalizadores. En todo este "mare magnum", donde mezclas churras con merinas, deseos con inoperancias, apetencias con frustraciones, unas ... (ver texto completo)
Esta calle, la de San Isidro, ahora está mejor.Esta foto la ha pillado en mal momento.Comprobadlo.
Los tertulianos de la plaza.Un saludo para todos ellos.
Las aceitunas de Campo Real son buenísimas.Os las recomiendo yo que soy la que ha hecho el comentario anterior de lo "camiones extremeños".Sanas, nutritivas y buenisimas.
En la Villa, los jóvenes.En la Antoñita, enfrente, algo más mayores.Buen café el de Antonia.Os lo recomiendo.De paso, haced una quiniela.
Los almendros de Campo Real están a punto de florecer.Es cuestión de días.No os lo perdáis.Flores rosas, flores blancas, almendros dulces, almendros amargos...Bellísimo.
Esta foto representa muy bien cómo está ahora el pueblo:sembrado de grúas.
Esta foto representa la parte lateral, la que da a la carretera, de la ermita de los Remedios.En frente, verán al Bolo con sus cacharros.De nada.
Recomiendo las legumbres que vende el Caudillo, en la calle Vilches, los domingos y fiestas de guardar.Preguntad po Toñi.
No todos rezamos a la Virgen de los Remedios ;pero todos hemos de respetar las creencias ajenas, aunque nos parezcan algo"chuscas".