Las fiestas son del 13 al 19. El dia del patrón es el 14 aunque habrá mas gente el fin de semana del 17 - 19.
Me parece que estas equivocado, si miras un mapa de los alrededores de Torrelodones, veras que es practicamene imposible ver Villalba según muestra la fotografía, lo que se ve es Galapagar al fondo.
Hola soy un galapageño desde los cuatro años y lo que si opino es que hay muchas obras y al que no le gguste galapagar que se vaya. Ha galapagar no es aburrido si sabes donde ir o que hacer .
Desearia saber silas canteras de ese municipio están funcionando y si puedo tener su dirección , nombre y no. Teléfono para contactarles, mi tel es 619113271, email napocasl@hotmail.com gracoas.
Si kieren cntactar conmgo mi correo es almarpir@hotmail.com.
Romeria impresionante ambiente serrano y muy importante no solo es una fiesta sino mas que eso una oracion.
Virgen de gracia viva viva y viva eres la mas guapa todo san lorenzo te queremos y ya qeda poco para homenajearte con nuestras creacines.