Yo no he dicho que Moa sea santo de mi devocion.

Filemon pi.
¿Leer a Pio Moa es informarse? Ese convierte en un prodigio de ecuanimidad a De la Cierva. Vas de mal en peor, amigo, y disculpa si te ofendí. NMo eres tu el mentiroso sino esos a los que lees. Repito que no soy un erudito en lo que a muestra terrible guerra se refiere, pero si se que el tal Moa es un Ex-comunista converso al fascismo, admirador de Franco, al que defiende precisamente con la fe del converso. Ahora comprendo perfectamente que des esos datos increíbles.

Bnb.
Se quejaba amargamente Pió Moa cuando publicaba sus libros que lo criticaban pero no lo rebatían con documentos como el aportaba.
Mucho me han quitado y no me han dejado colgar en esta pagina. Pero es tan simple como esto.
No se puede hacer ver a quien no quiere. Te recomiendo que visites este link. En el veras algo de la historia de la guerra civil pero antes de leerlo ve abajo y lee en que escritos esta basado. Te sorprenderás.
Http://www.fortunecity.es/imaginapoder/humanidades/587/civil.htm ... (ver texto completo)
Alli nos vemos, este jueves ya empiezan no??
Me alegro que te alegres por Filemón Pi. Y no daré datos porque no soy un experto y apenas he leido algo sobre la guerra civil. De lo que estoy seguro es de que no es cierto lo que dice este individuo. Según él, el gobierno de la Republica tomó el mando a través de unas elecciones municipales. Es increible que se pueda decir eso, como decir que tenía más efectivos el bando legal que el golpista. Podría inventarme un montón de datos, como hace él y derramarlos en lineas y lineas hasta ocupar toda la pantalla, pero soy un poco más serio que eso.

Disfruta de esa goleada, que será lo único que saques de los escritos de tu admirado Filemón.

Bnb. ... (ver texto completo)
Vaya repasito que te ha dado Filemón Pi ¿eh, Bnb?. He estado leyendo todas las opiniones tanto de uno como de otro y mientras que Filemón daba datos concretos, de Bnb, sólo he leído ataques la ortografía y comentarios sin trascendencia, sin entrar en la cuestión que se abordaba.
Me gustaría que siguierais porque es muy interesante, pero le pido a Bnb que de datos concretos, porque la victoria de esta batalla dialéctica la gana por goleada Filemon Pi.
Este finde me acercaré a valdemorillo con unas amigas. No conocemos el pueblo,

Hay algun sitio que esté bien para ir a cenar?, y locales de copas?

Muchas gracias a todos. Sonianavarro74@hotmail.com.
La colmena aunque no era muy agraciada representaba una parte de la historia de este pueblo. Por cierto no se donde se ven los árboles yo no los veo. Si quieren que haya árboles porque no los ponen de verdad que falta hacen en lugar de unos hierros que los simulen.
Para los que estreis entre 4º de primaria y 1º de bachillerato podeis apuntaros al campamento tagaste que tendrá lugar entre los días 16 y 29 de julio, para más información llamar al 649128370 y preguntar por Alejandro.
El diente de león, según el P. Demetrio, es muy nutritiva y se puede tomar como verdura fresca al principio de la primavera; en mayo, florece y en su corola maduran los vilanos "evanescentes" en el aire o molinillos como se les conoce vulgarmente.a.m.c.
"Amapola, sangre de la tierra, herida del sol" que diría Juan Ramón Jiménez, cómo reías esta primera quincena de mayo, alegrando los linderos del pinar de Tagaste.Antonio Montes Cueto.
Un buen día de mayo, Tomás se encontró siete emigrantes desvalidos en la piscina y los acogió con solicitud. El siete es el número perfecto para los pitgóricos y sagrado para los hebreos. Indica plenitud. Dios descansó en el día séptimo. Esta plenitud se repite en los días de la semana, en los colores del arco iris, en los brazos del Candelabro del Templo, en los dones del Espírita Santo, en los sacramentos, en los pecados capitales, en las sietes esferas planetarias. En el cine;los siete magníficos, ... (ver texto completo)
Un buen contraste en la floración del Diente de León: en el botón de la izquierda ya se han desprendido los vilanos o molinillos que flotaron en el aire; en el de la derecha, aún permanecen adheridos a su corola. Antonio Montes Cueto.
Hola a todos, en este dia de la Romería quiero tener un recuerdo especial para mi abuelo:Carmelo Torres Valentín.Te echamos mucho de menos.un beso.
Los siete patitos en la piscina.