Como me gustas ni firmo, , , , ummm, , , podias enamorarte de mi, , , fj
[googlebarvip= 1].
Hace unos días la televisión. Pública emitió el ignominioso documental "las fosas del olvido". Los familiares de los asesinados en Paracuellos hemos padecido una vez más la mordaza con la quieren silenciar la historia, el agravio de ver cómo se pasaba por encima el mayor holocausto conocido en España, perdón en este país.
El terror organizado de las checas, por sr. Carnicero, perdón Carrillo, la persecución religiosa, la profanación de templos, el robo saqueo y tortura las sacas de presos, las ... (ver texto completo)
Ni firmo, parece usted muy instruido.¿Que puede contarme de Santiago Carrillo y lo de paracuellos? ¿ES cierto que firmo la orden de ejecucion de 8.000 personas?
Hola mi nombre es betty mi familia me ha dicho que tengo raices españolas mi apellido es nuñez del prado vivo en peru quisiera saber mas de ellos y que me escriban para conocerlos y saber mas de ellos. Mi mail es bobbycancer01@hotmail.com. Me gustaria contactarme con ellos. Gracias.
Fj tu te crees eso? ¿Lo permitirian los asesinados por los rojos?
Hola me llamo paola nuñez del prado soy de peru viendo los comentarios de la historia de los nuñez del prado, tenemos familia en españa y quisiera saber mas sobre el tema y la historia me gustaria contactarme con familias nuñez del prado de españa mi mail es paolamagally01@hotmail.com.
Si, seamos ecuanimes, , , no seamos viscerales, , , pero yo solo he dicho una verdad, suelo ser comedida, no me dejo llevar por la rabia, simplemente hay cosas que no pueden enterrarse y que nadie las sepa, , , FJ
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos los que leáis estos comentarios. Yo soy nativa de Zarzalejo Estación y os diré que no somos Zarzalejeños, sino Caribes los de Zarzalejo Pueblo y Pajareros los de Zarzalejo Estación. Cristina.
[GoogleBarVIP= 1].
Mira si hay que ser ecuánimes hay que admitir que también la república cometió actos de represión injustificables (sobre todo los cuatro primeros meses de guerra), aunque también es cierto que cuantitativamente fueron muchísimo menores que los de los Nacionales. Sobre todo hay que resaltar que una vez acabada la guerra la represión franquista continuó afectando a decenas de miles de ciudadanos, por el hecho de ser simpatizantes de un partido, un sindicato o simplemente no ir a misa. Recuérdese el triste caso de las 13 rosas, chicas madrileñas, algunas menores de edad fusiladas cinco meses después de entrar en madrid las tropas nacionales.
Ni firmo. ... (ver texto completo)
Hola:
La persona que esta buscando a Goyo y Lucia, si esta por ahi que conteste. Me llamo Cristina y son mis tios.
Te equivocas ni firmo, en algunos pueblos los nombres que rezan caidos por su bando son mentira, son asesinados por ellos y luego sus familias firmaron para tener derecho a cartillas de racionamiento, sacar niños de las carceles, , , firmaron una honrosa muerte de sus hombres defendiendo la gran España, a cambio los hijos de estos pudieron sobrevivir, , , , FJ
NO ME BORRES MODERATA, que LAS LAPIDITAS SON TETRICAS
[GoogleBarVIP= 1].
Cualquiera que haya viajado por los pueblos de España comprobará que en las muchas Iglesias en sus pórticos tienen un monolito con una lista de nombres y fechas recordando a los caídos de un bando en aquella guerra (muchas veces estos monolitos están rematados con el símbolo del yugo y las flechas). Simplemente es justo y necesario, que esos otros caídos cuyos cuerpos anónimos yacen en cunetas también tengan su memoria. Eso no es revanchismo ni nada por el estilo, es una cuestión de reposar en igualdad ... (ver texto completo)
Hola a todos, estuve viviendo en Zarzalejo casi 4 años en una casa preciosa en la calle el Pozo, aunque ahora tengo una casa mucho más grande recuerdo con gran cariño mis años en este lugar, el frio del invierno, y las noches frescquitas del verano, para mi aunque ya no este alli Zarzalejo siempre será mi pueblo y aquella pequeña casa mi lugar.
Olvidar pero con Zapatero tan rencoroso...será imposible. Sólo espero que en siglo xxl seamos una culta a pesar de la logse y madura para no dejarnos engañar... Si lo que queremos es vivir en PAZ en las españas zapateriles.
"Paz , piedad y perdón" pedía Azaña a sus compatriotas al final de la guerra civil...y eso debía ser el logro hoy día y no desenterrar más odio.