El dia 28 yo tambien estaba en La Cuna, y lo que dice este señor no es del todo cierto, es verdad que le derramaron la leche por la espalda, pero todos estuvieron ofreciendole toda clase de ayuda, se le dijo que si queria un medico , o una ambulancia , a lo cual dijeron que no , ya que se encontraba entre ellos una doctora, despues de pedirle disculpas varias veces educadamente este señor estuvo todo el tiempo insultando a los camareros y al dueño de La Cuna, la familia dijo que no pasaba nada que ... (ver texto completo)
Arriba las mozas! y pos supuesto el tio gila, pues sin el, las fiestas y el rondon no tendrian sentido.
Lo haga quien lo haga el Valle de los Caidos es una verdadera obra de arte, por ello debe cuidarse para que generaciones venideras puedan recreqarse viendo el mismo.
En cuanto a convertirlo en parque temático creo que este tipo de parques pueden crearse en terrenos baldios sin tener que destrozar lo que hay hecho.
Por supuesto creo que entre quienes nos gobiernan o aspiran a ello debe haber personas con sentido común para dedicar cada cosa para lo que es.
[GoogleBarVIP= 28].
Viva kollado y los collainos, pero solo esos los collainos.los demas, extranjeros, veraneantes etc... Son agregados y podemos, perfectamente, vivir sin ellos, como siempre.
Fdo. Una colaina de "to la vida".
Pero votar bien.
Venga votar a los mensajes de 2007-06-01 09:55:34 y 2007-06-01 09:50:35.
Esa vaca es de plastico no hay a quien engañe.
Las rutas de los romanos son fatales eran vaguisimos.
Lo peor del franquismo no fue franco, fueron los franquistas.
Iglesia parroquial de San Andrés. En el dintel figura la fecha de 1609. Ifluencia herreriana.
Estoy de acuerdo. Algunas veces voy a comer. Es extraordinariamente agradable.
No hay fotos sino de una parte del pueblo, la parte baja. De la que sube hacia la presa de Navacerrada, no hay nada, y es donde vivo.
El pueblo espanol sufrio las consquencias de una horrenda guerra civil, ambos lados sufrieron las atrocidades de una furia mutual, cada grupo tuvo su razon por la cual luchaban. El pueblo espanol nunca se recuperara de la desgracia de
Aquella guerra. Mirando desde un punto de vista exterior y lo que se sabe de lo que Espana se salvo, fue de algo de graves consquencias. Donde estaria Espana hoy si Espana huviera tenido que esperar por la caida de la cortina de hierro? Cuantos muertos mas que los ... (ver texto completo)
Franco tiene la responsabilidad de centenares de miles de muertes, más allá de los muertos producidos en el campo de batalla. Su represión física duró hasta bien entrados los 50, y fueron unos 200.000 los que murieron fusilados, por mala alimentación, condiciones sanitarias infrahumanas y trabajos forzados para construir un mausoleo que todavía aún hoy sigue rindiendo homenaje al tirano. Los supervivientes de aquellos trabajos forzados siguieron trabajando como mano de obra esclava para redimir pena ... (ver texto completo)
La dictadura trajo:
Emigracion(prefiero inmigrantes)
Asesinos muy cobardes y muy sueltos que ademas eran respetados y tenian la ley en la mano.
Ladrones, , , , , no, , , , la collares se gano las joyas sudando y los nietos del chocolatero eran dueños de pantanos que ellos habian picado y tal, , , ,
¿Alguna cosa mas?, , , FJ
[GoogleBarVIP= 1].