Y lo primero que hago nada más conectar el ordenata es escribir otra vez para que mi amigo el Maestro no se enfade y el Tocaescrots se fastidie.

El tranviario.
Al ataque y a pisar a los medianillos.
Que desvaríos personalistas comienza a surgir en este foro. !Por Dios Santo!.

Locura.
Como que el pp utiliza una política sucesora a la de Franco. Venga hombre!! no digas tonterias de semejante tamaño!! Porqué acusas al pp de ello? di razones por la cual veas a la política del pp como la sucesora del dictador. Ya esta bie de acusar a los del pp de dictadores!! Pienso que hay muchisima diferencia de política entre los dos.O es que acaso en estos ocho años en los que a gobernado el pp hemos vivido en dictadura, pues no, porqué el pp ha hecho mucho más por España que lo esta haciendo ... (ver texto completo)
El PP son los sucesores de la política de Franco, digan ellos lo que digan. Señores y señoras del PP: teneis las manos manchadas de sangre inocente, y al igual que vosotros las tendrán manchadas todos vuestros descendientes, allá donde vayáis.
Saludos a todos,
Veo que hay poco movimiento en el foro, solo quería hacer una pregunta para todo el mundo.

Vista la decadencia de animación que tenemos en nuestro pueblo, hay gente que esta pensando en abrir PLATó y para empezar se nos ha ocurrido, hacer una fiesta de los 80 con toda la música de esa década, estamos pensando hacerlo un fin de semana de julio, y si la cosa va bien podríamos plantearnos abrir más días.

¿Qué os parece?
"El tirano debe revestirse con una apariencia de devoción extraordinaria a la religión. Los súbditos son menos aprehensivos ante un tratamiento ilegal proveniente de un gobernante a quien consideran piadoso y respetuoso de la divinidad. Al mismo tiempo, se rebelan menos fácilmente contra él, creyendo que tiene a los dioses de su lado." [Aristóteles (384-322 a. C.), ].
Depoto no pierdo mi tiempo en ritos, el que lo quiera perder en eso que haga lo que le salga del escrots, yo prefiero perder mi tiempo en otras cosas, es decisión mía, por cierto tu rezas o solo tocas los escrots. Te quiero sin saber quien eres. El tranvi.
Aunpa la foto que no sube ni para tras, El Tranvi.
Aquí el único araña es el depoto, doy fe de esto otro.

El tranviario.
Vale Maestro no te enfades, escribiremos aunque sea lo último que haga hoy, me piro a dormir
El Tranvi.
Viva el espinar alba estas por ay.
Respecto al valle de los caidos opino que no me gusta nada. Cuando lo vi pense en la obra tan faraonica que hicieron con la sangre, el esfuerzo, el sacrificio y sudor de tantas personas que por tener una idea diferente fueron maltratadas de tal manera.de que vale esa arquitectura si esta levantada sobre sangre inocente.
Sosa??que ratos en Manso!!que bonito el camino hacia las verbenas!!
El Espinar es el mejor pueblo de España, lo comprobareis en sus fiestas.