Que bonito, que buen gusto!
En esta plaza hasta no hace mucho tiempo habia una casa del s. Xvi, evidentemente a nadie le preocupo el tema y la derribaron sin piedad, hay se alza un bonito edificio. Que va a quedar de nuestra historia para nuestros nietos?
2006-06-14 12:30:25. Mira, quien quiera que seas y de la ideología que sea, que ya me imagino cual, sabes quién controla en estos momentos todo esto?:

Prensa:
El País S.L.. El País Internacional, Diario As, Estructura, Diario Cinco Días, Promotora General de Revistas S.A., Box News Comunicaciones S.L., Eje de Editores Media, Dominical, Espacio Editorial Andaluza, Holding S.L., Diario Jaén S.A, El correo de Andalucía S.L., Novotécnica S.A. (La voz de Almería), Odiel Press S.L., El correo de la ... (ver texto completo)
10:33:15 Veo que si, que la demagogia es barata.
Anais:

Ahora si que me tienes totalmente fuera de combate.

Manchita.
Sian no es Anais, auque lo quiera parecer. Enriguii, cae muy bien a Anais.
Teo haz caso a Enriguii, es una gran persona así como Manchita.

Anais.
En Navalperal esas casas no se llaman bajas sino las casas bararas y están pegadas a las eras. Ya sé que estás están situadas en la carretera hacia peguerinos.
Estoy buscando algún familar de Micaela Tapía, pues soy descendiente, mí abuelo se llamaba Don Dámaso Sanz Tapía, el cual se fué a México siendo muy jovén. El motivo es que estoy realizando el árbol genealogico, pues estoy escribiendo desde México. Muchas gracias.
Estoy buscando algún familiar de Micaela Tapía. Gracias.
Esto no es verano azul ni tampoco Nerja, por lo que Teo puede hacer lo que quiera (aunque no tenga bici para ir con el resto de la pandi, Tito, Bea, Pancho...) sin tener que ponerse cartelitos parecidos a este: "Hola soy Teo, ¿quieres ser mi amiguito?". SianA.
La cuz de los caidos deberia estar presente siempre y pensar lo que es capaz de hacer un dictador y pensar lo que tubieron que pasar los pobres presos que lo hicieron y que no haya ningun prewsidente del gobierno con narices para hacerles un homenaje a todos los presos republicanos que lucharon por una españa libre y dan un escarmiento a todos los terratenientes. A todo el mundo se le hacen monumesntos y a estos pobres nisiquiera un recuerdo, sin enbargo a la familia franco siguen con todos sus patrimonios ... (ver texto completo)
Haber el sr que llama listo con tanta ignorancia a las personas que aqui escribimos, le dire que no nos aprovechamos de nadie , eso lo hacen los listos o listillos , los que escribimos aqui no somos de esta clase somos inteligentes, ¿entiende la diferencia?
[GoogleBarVIP= 31].
Eringii:

Gracias por tu ayuda. Me lo tendré que pensar, je, je, je.

Teo.
Hola buenas tardes, llevo veraneando alli 7 años y el pueblo en vez de ir a mejor va a peor. Lo que la gente mayor creo la gente joven no valemos para conservarlo me refiero al tema de la inmigracion, hasta que no pase algo gordo que no tenga solucion la gente no haremos nada, y no es cosa de unos pocos sino del pueblo entero tanto mujeres como hombres.
[GoogleBarVIP= 2].
Hay mucha curiosidad respecto al cementerio desde que Iker Jiménez tuvo la descabellada idea de hacer un programa sobre el mismo sin contrastar información, personalmente le he visto un par de veces en el programa de Mª Teresa Campos y no me ofrece ninguna credibilidad. Tanto él como los invitados a su programa deberían pedir perdón públicamente en televisión por el daño causado a las familias de los muertos. Yoly.