Pos como es de llamar la atención, yo la llamo para que habere si de una vez es posible que paguen a la peña "Al Cachondeo", que el
ayuntamiento está haciendo honor a nuestra nombre y todavía no nos ha pagado ( y eso que segun el representante de IU, ya estaba nuestro dinero preparado).
Lo unico que están consiguiendo con esto es que muchas de las peñas que participamos, dejemos de hacerlo, y como no salga a desfilar la corporación municipal disfrazada...
Por lo que hablo con gente de otras peñas
... (ver texto completo)