Hola a todos, en primer lugar quiero dejar claro mi indignación por los logos que se están poniendo en las cabeceras de los mensajes, creo que es innecesario utilizar siglas políticas y aún menos fotografías de personajes que a mi entender no traen muy buenos recuerdos a la mayoría, es más creo que de utilizarse podrían ser justos y colocar a otros tantos muertos que han sido más importantes e incluso mejores personas.
Por otro lado, y este va en especial para una persona que hace días no se comunica ... (ver texto completo)
Por otro lado, y este va en especial para una persona que hace días no se comunica ... (ver texto completo)