Quisiera saber algo sobre el pueblo de mi papa en donde esta hubicado, sus datos son provincia orense murias municipalidad de san juan del rio .su abuelo se llamaba ricardo perez alvarez desde ya muy agradecida sra isabel.
Los gentilicios se pueden indicar en la ficha de actualización de datos de cada pueblo. Son los editores quienes deben responsabilizarse de incluir esta información.
Es la primera vez que mando unas letras y desearia hacerlo mediante una recomendación . ¿ porque no se incluye en muchos de los Pueblos de España , el gentilicio? . Consulto a diario PUEBLOS DE ESPAñA , para ver si aparece los gentilicos que me faltan , para completar los correspondientes a los 8109 Municipios existentes en este año 2.005.Muy agradecido.
Ahi se pone maria isabel.
Introducir fotos es sencillo:

Ve a la página principal de la población correspondiente con las fotos. En la parte de abajo hay un botón que pone "Agregar Datos". Lo pulsas. Encontrarás un enlace que pone "Agregar FOTO". Lo pulsas. Lees las instrucciones, y seleccionas la foto a subir de entre los ficheros de tu ordenador. Le asignas un título descriptivo y claro. Pulsas el botón "Enviar Foto". Esperas un par de días y te colocan la foto en Internet.
Quisiera saber cual es el gentilicio de guadarrama.
Villalba es el mejor sitio de España

Abrid otra vez el Van-Vás!
Uno de Pucela.
La pagina ha sido leida, y need yuo (por favor) el manual de instrucciones para participar en pueblos -espana.org
como introducir datos, documentos antiguos, fotografias del siglo pasado y del anterior, simplemente con carácter divulgativo, informativo y recreativo.
Vereis la mar y su historia desde la ventana.(Un marino en tierra firme )Salud.
Me gustaria que en estas fiestas hubiera mas diversion para los jovenes y otras alternativas no solo los coches de choque que en este pueblo somos muchos los jovenes y cuando vamos a los coches de choque tenemos que estar esperando y solo estamos ahi devido a que no hay mas que eso para nosotros.
Bueno tambien hay que decir que la jente de este pueblo es muy agradable
Y ademas este publlo tiene unos sitios muy bonitos y desde ellos se pueden ver espectaculares vistas.
Yo voy ahora en febrero el 22...con los de mi clase.a ver que tal.
Soy de Peru, felicitaciones y exitos.
¿Has leído esta página? A parte de lo que aquí se explica, ¿qué más necesitas saber?
Es la primera vez que accedo al foro .saludos a todo el personal.
¿esto como funciona? alguien tan amable me lo explique.
Gracias.
Buenas tardes.Me gustaria conocer este pueblecito que segun creo esta a la falda de la sierra de Madrid.
Me gustaria por favor que las autoridades del ayuntamiento, den las ordenes oportunas a la Policia Local, ya que no se puede pasear con un carrito de bebe por las aceras del pueblo, porque los automoviles las ocupan con total impunidad. Un saludo y gracias.