Hola por favor si alguien sabe quien canta en las fiestas de septiembre en parla por favor que me lo diga solo se que canta el canto del loco pero nose quien mas asique si alguien lo sabe por favor decirmelo.
SUDOKU
El Sudoku es un pasatiempo, de origen japonés (1986), de tipo matemático de colocación, que se ha dado a conocer a gran escala en 2005. El objetivo es rellenar una cuadrícula de 9×9 celdas dividida en subcuadrículas (también llamadas "cajas" o "regiones") de 3×3 de las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas. No se debe repetir ninguna cifra en una misma fila, columna o región. Un su-doku está bien planteado si la solución es única.
"Venid todos a Mí y sanad de vuestros males, haced que vuestra fe obre el milagro de devolveros la salud".
Carroza de la Virgen de los ángeles.
Hola soy Mauricio Zuvi vivo Argentina en Salliquelo Pcia de BsAs
Y busco familiares que viven en Alcorcon de apellido Alvarez .
Cualquier informacion me pueden escribir a el correo mauridesalli@hotmail.com.
Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota,
Cuando no puedas trotar, camina,
Cuando no puedas caminar, usa el bastón...
Pero ¡nunca te detengas!
Ten siempre presente que
La piel se arruga,
El pelo se vuelve blanco,
Los días se convierten en años...
Prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus dudas y mal humor.

Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles solo cuando los necesitas.
Prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un dia sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos.
Le va a ofrecer un buen catálogo de ocurrencias preciosas, pero fundamentalmente, le va a observar a usted. Doy pues la bienvenida a LA KODORNIZ al emocionante territorio del humor, y mucho más ahora, cuando el termómetro se ha disparado de modo ardiente y aquí no hay quien viva.
El señor Mágnum es un hombre cuidadoso, con buen gusto, sin renunciar a la rebeldía inherente al buen humor.
Hola soy de chile y necesito un favor...ojala alguien que viva en calle alfonso por el sabio...porfa alguien de buen corazon...mi mail es pavlov_psique@hotmail.com..es algo muy sencillo...plis...!!
Procure ser el MEJOR en lo que hace, procure la excelencia en lo que se ocupe.
La depresión será la segunda causa de discapacidad en 2020


El profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona Jordi Obiols recordó hoy que la Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que la depresión será para el año 2020 la segunda causa de discapacidad en el mundo. Según dijo, en España, actualmente afecta a 4 millones de personas, lo que supone un 10% de la población, mientras la sufren 120 millones de personas en el mundo.