MªAngeles el pan de conejo esta mas bueno.
Quien es la puños negros?
Las chicas de que pueblo?
Las mejores chicas del mundo son de Tielmes.
Anda Laura que sabemos que lo has escrito tu, no te hagas pasar por Antonio el de Tielmes porque el no tiene ordenador. Anda guapa que te hemos piyao.
Gente muy simpatica y mucha marcha para salir por la noche, ambientazo.
La mejor valdilechera es LAURA la del deslice y es la mas guapa fdo antonio de tielmes.
Las chicas de ese pueblo dan asco la mayoría soys unas chupoctera.
La panorámica de Titulcia entrando por el antiguo motocros tiene un cierto sabor andaluz y para mi gusto, salvo a monumentos, que también sería discutible, es el más bonito de toda la comarca. Le haría falta sanear ese río para conseguir un entorno más aceptable.Hace más de 30 años tuve ocasión de visitar la Cueva de la Luna cuando no había nada.
Somos 3 chicas conejeras pra dos veces que hemos estado en vuestro pueblo ha sido muy acojedor y volveremos por alli un saludo de melissa patry y krity muchos besos para marta david carlos maykel leandro...recuerdos os queremos.
Hola somos dos conejeras mandamos un saludo a la gente de Belmonte que son todos muy majos y simpaticos y haber si bajais mas por villaconejos que no se os ve.Krity y Patry.
Hola somos dos chicas de villaconjos y estamos muy orgullosas de nuestro pueblo y a la gente que no le conozca le invitamos a conocer sus tradiciones un saludo Krity y Patry.
Yo he visitado en verano san martin de la vega en dos ocasiones y me ha parecido un pueblo muy tranquilo y de buena gente, pero necesita mas actividad para la gente joven, me llamo mucho la atencion el ver a la gente anciana sentadas en las puertas de sus casas por la noche para soportar el calor, aqui en barcelona por desgracia desde hace varios años ya no podemos disfrutarlo. Un beso para todos.
Los chicos de la peña el badulake estan buenísimos!!!
Los payasos sois los de Valdilecha.