Mirador la Virgen
A mi no me viene bien el sábado

¿podrían hacerme una fiesta el martes?
¿Que es lo que pasa con el candidato del PSOE, como para decir que mejor no hablar de él?
Deciros que tengo constancia de que el dia tres los perreros haran su fiesta y el dia 5 que la hagan y celebren el que lo cambio porque no puede ser el sabado y las personas como yo que trabajamos en madrid podamos disfrutar de la fiesta

Y lo del candidato por el psoe mejor ni hablar.
Hay algún mensaje que no ha salido y no se entiende muy bien lo del día 3 de Febrero. ¿Cómo es eso de que los perreros van a hacer por su cuenta una fiesta?. ¿Alguien puede aclarar si es cierto o se trata de un simple rumor? .
Dices que los "perreros" harán su propia celebración el día 3, pero los gastos se los pagará el ayuntamiento (o sea todos). Pues que cambien la fiesta o los unos (hunos) o los otros (hunos también)
Jose.
Eso es mentira, por el partido en Madrid, le ha presentado , junto con otros candidatos de la zona. En un acto en San Sebastian de los Reyes.
Y ya se acerca San Blas.
Y la cigüeña verás
Y si no la vieras,
Es porque no está.

Dicho popular para degustarlo con patatas y bacalao. Especialmente recomendado en momentos tan desagradables como los que vivimos, en donde nuestros políticos nacionales pasan de los ciudadanos y se montan sus batallitas, dimes y diretes, en vez de dar caña a los canallas.
Y al alcalde y cuadrilla les dejo para otro día.
[GoogleBarVIP= 3].
Comentaros que pablo altozano no se presentará a las elecciones.
Un saludo.
Y a quien lleva en la lista electoral antonio diaz "niño".
Bueno, bueno, bueno

Ha sido impresionante la intervención de rajoy ayer 15/01/07 en le parlamento. Como se nota las diferencias que hay entre el zopenco y rajoy. Con que firmeza hablaba, con que seguridad, con que claridad, con que carisma, con que verdad.

El zp, quedo por los suelos, utilizando minutos hablando para no dar respuesta a las preguntas que le planteaba rajoy. Lo mas fuerte de todo es que españa esta en manos de uin mindunguis. Yo es que le veo que ni para un simple puesto de funcionario ... (ver texto completo)
El candidato de PSOE a las elecciones municipales no es A.Niño, sino Antonio Diaz Hoyas.
¿es cierto que el psoe va a presentar al sr. A. Niño y a la concejal de in-kurtura?
Menuda gente, por Guadalix y por aquí. Ellos (los que están en las cocinas del urbanismo) se lo guisan, ellos se lo comen... Y los problemas para el pueblo. Pobre Guadalix. ¡Menudo ejemplo de buena gestión y planificación!. Igual que por aquí. Y todavía tienen la cara dura de venderlo como algo bueno para el pueblo. Pobre Miraflores.
[GoogleBarVIP= 2].
Bueno pues eso de Guadalix no anda muy lejano de lo de Miraflores porque según dicen por ahí la arquitecta municipal trabaja tambien con el pelotazos, con lo cual basicamente es lo mismo, saludos.
P.
¿Este es el futuro que nos dará Altozano y su cuadrilla del PP?, Más de lo mismo, ¿pobre Miraflores?. Cuando hay pelas no hay ideologías, ni eticas

EL PAIS 13/01/2007

El arquitecto de Guadalix aprobó planes urbanísticos que él mismo había redactado
ESTHER SáNCHEZ - Guadalix - 13/01/2007

Vota Resultado (8 votos)
El Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra (4.963 habitantes) ha aprobado los planes parciales de dos zonas del municipio, el SAU-y y SAU-III, donde se edificarán 869 viviendas ... (ver texto completo)