Hola buenos dia mi familia s de toda la vida de Torre y yo me he venido vivir aqui hace un año mis hijos tambien viven aqui y se casaon tambien en Torre, gracias por leerlo.
Que pasa con esta pagina???, marylyne69@hotmail.com.
Hola soy marisa desde argentina, solo quiero mandar saludos y abrazos a toda españa, me parece barbaro lo del proyecto.
Sy peruno y piesa que estoy de aduerdo con todo lo que dicen del mundo enterom poque sin ente programa no nos odriamos comunicar entre nosotros spain@homey soy jostel67@hotmail.com.
Como puedo exponer una photo aqui??
Si haceis el favor de contextarme, exponerlo aquí
Gracias...
Valladolid 06/06/05.
¿Es verdad que al farmaceutico no ha salido del armario?, animo, sal, te esperamos.
Hola!!! Me gustaría que alguien me aconsejara qué visitar por Moralzarzal, porque me voy un día entero allí y no sé exactamente qué hacer! Muchas gracias a todos!
Holaaa soy de Alicante capi y estaba mareando por infernet en busca de lugares de camping y pesca.. Tambien me va la marcha asi que... Las locas que digan que fiestas hay en sus zonas xDD
Deu.
Hoola, que pasa con silvan (leon) nadie conoce ese lugar?, nadie me puede pasar informacion?, fotos o algo? nuevamente dejo mi mail, patriciapata@hotmail.com. Muchas gracias.
El foro de 7dias requiere bastantes recursos y actualmente andamos muy ajustados de cpu y RAM en nuestros servidores. Estamos incorporando nuevos nodos a la red de hosting distribuido que hace posible esta web, pero eso requiere tiempo y costes económicos. Sed pacientes, porque estamos trabajando para optimizar la web.

Gracias.
Como hago para recuperar a alguien que le he heccho mucho daño pero que lo amo.
Hola soy rosalia de valladolid si algien quiere hablar conmigoq se cones¡cte y me agrega rosapastor_1988@hotmail.com.
Este banco sería ideal para que se sentaran todas las personas que representan a las instituciones municipales, autonomicas, etc, por un lado y los dueños actuales del Canto del Pico por otro y con estas maravillosas vistas y sobre todo buena voluntad, solucionaran de una vez por todas el futuro del Palacio.
Después, una vez solucionado el problema, se celebraría una fiesta campestre para los vecinos de Torrelodones y posteriormente se haría la foto de todos los participantes en las negociaciones ... (ver texto completo)
La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, denegando la construción de un hotel en el Palacio del Canto del Pico, es una buena noticia.
Otra buena noticia, sería que el Canto del Pico pasase a manos municipales, y que todo el pueblo pudiera disfrutrar tanto del Palacete como de sus jardines.
Me gustaria saber porque el foro de los siete dias lleva estancado desde hace muchos días, espero pronta solucion, saludos.