Hola soy monica de argentina estoy por viajar a su hermoso pais y me gustaria saber donde se encuentra villa pedreola o villa pereola alli vivia mis bisabuelo por parte paterna y la verdad es que me encantaria recorrer ese lugar desde ya muchas gracias.
Me gustaria saber, por qué a veces las fotos las suben tan pronto y otras tardan un monton? a pesar de que siempre ponen 15 dias de espera.
Vivo en cerceda desde hace un tiempo y me gusta mucho la zona, haria falta mas horarios de autobuses pero bueno, tambien me he enterado de que van a construir un monton de chalets, pero porqué en vez de chalets no construyen pisos para los jovenes?, a duras penas puedes vivir con los sueldos de hoy y se dedican a hacer chalets que valen muchos millones y los jovenes no podemos acceder a ellos.
Que pasa en este pais? porqué se empeñan en ponernoslo dificil a los jovenes? quien puede pagar 50 o 60 ... (ver texto completo)
YO JESUS R Chacon de miami fla eeuu digo que se preparen que voy para ya.
Solo decir que os animeis al Grid , hay que participar, asi ayudamos a proyectos y estudios cientificos. No seas escueto y si generoso , pues un dia pudieras verte que te auxilien(en enfermedad, accidente, etc. ) , os digo todo esto , pues la colaboracion en la ciencia , da como resultados beneficios que luego los disfrutamos todos.

Un saludo y animaros a participar de nuevo , a los que por el camino, creyeron que no hacian falta ;todos nos hacemos falta; aunque creas que tu cp compute poco.
-DEL PORQUE TENEMOS QUE COMPUTAR POR "GRID".
DEMOSTRACIóN EN TOLEDO

La red IRISGrid reduce 25 veces el tiempo de ejecución de ciertas investigaciones


EFE


TOLEDO.- El uso de la tecnología IRISGrid, una red española promovida por RedIRIS para unir recursos conectados en Internet y agilizar los trabajos informáticos, reduce el tiempo de ejecución de los mismos del orden de 25 veces al empleado con un computador de un laboratorio, y 10 veces si se usa alguno más veloz.


Los datos fueron ... (ver texto completo)
Perdonen me equivoque mi direccion email es gatica.ros@gmail.com
Hasta pronto
Rosario o chari.
Bueno aprovecho esta pagina para.
Este fin de semana visite gatika junto a mi hijo y su novia, nos encanto el lugar y mungia, pensamos volver y quedarnos un fin de semana a mi me encantaria conocer gente que lleva mi nombre de familia gatica en espanol que en basco es gatika y que vive en gatika
Yo trabajo en un liceo agricola como bibliotecaria documentalista y vivo en una ciudad pequenita aqui en francia que esta cerquita de irun
Si alguien quiere escribirme les doy mi direccion electronica ... (ver texto completo)
Hola!.Mi correo es Havana 3000aolo.com.Soy cubano me llamo Antonio y quisiera si alguien me puede dar el correo electronico de la oficina del Registro Civil de Villanueva de Tapia.Mi padre era de ese pueblo y se llamaba Don Antonio Hallado Ropero.Muchas gracias, sinceramente Antonio Hallado Hernandez, New Jersey EEUU.
Hola que se anime mas la gente de Fonsagrada, animo fonsagradinos tenemos que crear un club o asociacion que se llamara AMIGOS DE FONSAGRADA ¿ Que os parece la idea si os parece bien contestar aqui en el FORO.
A ver cuando de esos pueblos de salamanca se anima algun internauta que parece ser pueblos dormidos como hace años despertad ya e mail laurentinomartin@gmail.com.
Busco amigos soy Victor Julvez, necesito atención continua porque me siento desplazado, marginado, desolado, se pasen por cihuela por favor se lo pido y se lo agrdezco.
Viva cerceda!!!mañ tamos ahí!!alguien sabe como va eso de las peñas?bebida gratis?esk...ace que no voy a las fiestas...por lo menos 5 años...y anda que no ha cambiado!!
Tras estar unos años fuera de Collado, y haciendo mi primera entrada por via ferrea he vuelto a divisar mi pueblo , me caen lagrimas por la mejilla y segun el tren se acerca siento que el corazon palpita mas fuerte , por fin en Collado, es una sensacion tan agradable, esta lloviendo y huele a tierra mojada me trae recuerdo de mi niñez, espero poder ver a todos aquellos a los que deje, amigos , familia .
Estoy sorprendido por lo que ha crecido, pero sigue el mismo espiritu la gente aun sonrie por ... (ver texto completo)
Hoy e visto esta pajina esta muy bien.