Haber si llegamos entre todos a computar los 100Gflpos.
-Un esfuerzo mas.
Todos a una como en Fuen.
Tanto centro de salud para que luego este cerrado y para cuando esta abierto te atienden mal.
A ver si ponemos mas orden en esta calle los fines de semana que patrece la plaza castilla con tanto coche de los madrileños.
Dejaros de tonterias y a ver cuando haceis las casas de proteccion oficialq a este paso nosvamos a tener que ir los del pueblo a otro lado mas barato.
Hola soy de caceres de un pueblo llamado gargantilla de unos 500 havitantes.
Hola soy de caceres del norte del valle de hambroz un lugar muy bonito y fresco en verano .
Raquel de argentina deseo conectarme con personas de orence en especial de la quinza de donde hera mi madre necesitaria vre postales de este lugar cnfio que tendre respuesta mi correo rafe13@hotmail.com.
Se me ocurre, porque soy nuevo ens este medio, que necesitamos urgentemente una especie de dicionario virtual y de fácil acceso, para darle sentido racional a toda la cantidad de siglas, en que se ha convertido el sistema, creo no sería difíci, ya que hay un ordenador central y podrá aglutinar, ordenar, descartar y presentar un producto final, de uso libre y rápido para todos los idiomas.
Ayuso.
Muy bien parece que los internautas seaniman.Asi se hacen amistades que en los tiempos que vivimos son necesarias para unrnos cada vez mas .ADELANTE VALIENTES.
-quisiera pediros un poco mas de participacion de todos los pueblos de españa; haber si llegamos a los 100 gflpos.
-me alegra que participemos cada vez mas.
Gracias.
Hola! que dificil es estar lejos de espana, mi nombre es myriam y estoy viviendo en estados unidos, soy natural de salamanca pero he crecido en san juan aznalfarfache sevilla, asi que lo unico que quiero decir que envidian me dan de poder estar en mi tierra querida...
Hola! estoy buscando familires por parte de mi padre pues mi abuelo nacio en algun pueblo costero de Lugo el se llamaba Jose Paz Pernas y nacio el 31 de julio de 1895 y alrededor del ano 1914 se fue a Cuba, si alguien puede ayudarme con alguna informacion mi correo es susynick2005@yahoo.com.SUSANA PAZ.
En la pagina de casatejada los datos que se dan son incorrectos. Aunque es un pueblo pequeño, no es tan chiquitito como para no tener fiestas, se celebran las fiestas de santiago el 25 de julio y las fiestas de la funcion el día 18.
Las fiestas de la funcion son en honar a la Virgen de la Soledad.
+soy graciela marcon de argentina , quisiera saber si mis antepasados son españoles mis padres nacieron en besica de loria italia , mi email es melquisedec3338@hotmail.com, gracias.