3 meses GRATIS

Torreón
Hola, les escribo desde Venezuela, soy estudiante de ingeniería de sistemas y me llama muchisimo la atención este tema de GRIP COMPUTING por favor necesito que me envien bastante información sobre esto ya que me gustaria hacer esto como proyecto de tesis para culminar mi carrera, mi email es natanal@hotmail.com ó naty4_3@yahoo.es, agradeciendo toda la colaboración que puedan prestarme se despide de ustedes,
Nathalie Rodríguez.
Envía el mensaje de error a webmaster@bankhacker.com y te indicarán qué hacer ...
Acabo de descargar el programa de calculo y me da un mensaje de error, ¿que debo hacer?
Ya hiba siendo hora de un nuevo y mejor reto para todos!
Los puntos de geolocalización sirven para incorporar banners gratuitos en el portal.
¿Alguién sabe que son los puntos de geolocalización que van incrementendose cuando el programa envía los resultados?
A ver si cuidamos la ortografía, que no cuesta tanto.
Hola Vicente
Para poner fotos de tu pueblo tienes que seguir los pasos siguientes:
1º.- Entrar en la pagina de tu pueblo y buscar al final de dicha pagina un apartado que ponga AGREGAR DATOS y pinchar en el.
2º.- Una vez que hayas pinchado se abrira otra pagina con varias opciones la que nos interesa es AGREGAR FOTOS, debes de pinchar en ella.
3º Se abrira otra página que te da una serie de recomendaciones sobre el tamaño mijnimo de la imagen y la calidad de la foto y al final de la página te ... (ver texto completo)
Como puedo pener fotos de mi pueblo gracias
vicente.
No se porque usais el foro para poner tonterias, deberian poner cosas con mas nivel educativo.
Alguien sabe como modificar informacion de tu pueblo?
La pagina dice que esto se consigue sumandote a spain@home. Ya lo he hecho y no puedo modificar informacion. Que debo hacer? Escribanme a jorge_eneriz@hotmail.com.
¿como puedo ver los comentarios de los pueblos de los días anteriores?
Esto es el patio del castillo el dia 3 de enero escrito por alvaro martinez hijo del fotografo viven en collado villalba el pueblo de mas de 65.000 hab. El pueblo mas grande de la sierra de guadarrama.
Esto es el patio del castillo el dia 3 de enero.
Por dentro no se pueden hacer fotos.