3 meses GRATIS

El Final de La Raja
Sacaron la foto desde el castillo.
Por dios no esperaba encontrar a mi tio manuel varela tan palido parece que las cosas no han ido muy bien.
Recorri ese castillo el año 90 aun tengo ganas de volver a ese maravilloso pueblo.
Españoles los envidio como dios pudo regalar tanta belleza y toda junta chile.
Añoro volver a ese pueblo que cosa mas linda.
En realidad no tengo muy claro que es lo que hago aquí, pero si se lo que quiero saber. Mis Tatarabuelos (creo) y mi bisabuelo nacieron en Castaño del Robledo(Huelva.Quiero conocer más de ese pueblo y de su gente.
Nombre Tatarabuelo: Fernando Martín (García) Tatarabuela: Inés Hidalgo
Bisabuelo: Pío Martín García Hidalgo nacido entre 1852 y 1853.
Cualquier novedad, muchísimas gracias
Ferreroho@ltoscas.com.ar.
Hola de nuevo soy yo andy de la argentina...todavia no he recibido fotos de ese pueblo que les nombre zubillaga por fi no sean malitos y mandenme algunas fotos, desde ya muchas gracias.y hasta pronto..desde la argentina una amiga andrea...besos.
Hola me llamo damian franco vivo en argentina, mi padre y mis abuelos son de voces, un pueblo muy chico en la provincia de leon y no pude encontrar fotos de este pueblo, espero que alguien pueda enviarme algunas fotos de dicho pueblito. Desde ya muchas gracias... Mi mail es damian-franco@hotmail.com.
Ola maria isabel me llamo sandrda soy españa porfavor agregame a sandruchi603@hotmail.com porfa agregame sige a si wapisima.
Hola a todos los aburridos como yo que no se donde emplear el tiempo de osio.
Soy de Lugo pero resio en Bélgica.
Hola me llammo Fernando Pinilla y quisiera conocer mis orígenes paternos. Mi Padre se llamava Juán Pinilla Manteca natural de Abezames Zamora. Nació a finates del siglo 19.
Gracias por informarme a mi correo fernandopr@skynet.br.
De que poblacion eres?
-Soy el de la conexion esta bien. . He restaurado el sistema y me he bajado de nuevo el programa y todo funciona bien . Lo peor es que lo deje todo el dia de ayer y no ha puntuado nada a mi poblacion; que se le va hacer , asi aprendo. Si a alguien le pasa lo mismo que desistale el programa y lo vuelva a bajar y activar , pues son solo unos minutos, !porque sino te pasara que no puntuaras!
, como meha sucedido a mi .
-Ya esta claro el tema. Gracias a tos.(ahora vas y lo kaskas).
Te digo que la conexion esta bien , porque tras un paquete , el siguiente tiene datos para descodificar, por tanto si hay conexion, porque sin conexion no funcionaria spain@home.