Hola me llamo esther y vivo en madrid.desde hace cuatro años llevo saliendo con un chico de alli, me encanta este pueblo en plena sierra.si dios quiere me ire a vivir alli con el.os recomiendo venir a moralzarzal.saludos.
La fotografía muesta el Torreón de los Lodones que fue construido por los árabes.
Su misión era de vigilancia, y se ubicaba en lo alto de un cerro situado en las cercanías de algún camino importante.
Si veían algo movimiento sospechoso de tropas, inmediatamente encendían fuegos en lo alto de la torre, por el día procuraban hacer mucho humo, y por la noche con llamas muy grandes para que todos los habitantes del pueblo estuvieran preparados.
Hace tres años que vivo en guadalix, incluso cuando tenía que trabajar en Madrid(Atocha)me di cuenta que merece la pena vivir en guadalir, SE VIVE MUY BIEN.
Fotografía de una vista general del pueblo a los pies de el Palacete de el Canto del Pico sin tejado despues del incendio que sufrio el edificio.
En la fotografía se ve en primer plano el Torreón de los Lodones, y el Palacio del Canto del Pico al fondo.
Hola a toda la gente maravillosa de torrelodones!!! esperando se encuentren bien les mando un saludo desde la bella ciudad de mexico, de.f. Y al mismo tiempo para felicitar a nuestra tan querida artista que es marieta osea "rocio durcal!!!" y tambienm aprovecho la presente para expresarle lo mejor para su pronta recuperacion y que cumpla muchos años mas, para deleitarnos con esa gran voz que solo ella sabe sellar cada interpretacion, y muchas felicidades en este proximo 4 de octubre es su cumpleaños ... (ver texto completo)
Gracias por la información, espero poder ir este fin de semana.
Me gusta esta página, pero me gustaría que tuviese más fotografías.
Hola amigos de torrelodones, mi nombres es karol soy de colombia y soy fan de rocio durcal, me gustaría saber a donde le puedo hacer llegar rosas para el dia de sus cumpleaños, aca hay una floristería internacional y bueno ese es el unico medio que tengo para expresarle a marieta lo mucho que se le quiere y desearle una maravillosa recuperación. Gracias.
Cerca de la Avenida de la Dehesa, al final de la calle nueva, hay una zona llenas de grandes rocas, que es el lugar al que creo que hace referencia el comentario del día 22-09-04.
Los fines de semana se llenan de aficionados al deporte de la escalada.
Parece ser que hay varios proyectos municipales (banda municipal de música, mayorettes, etc.) me gustaría saber si es cierto o si solo son rumores.
Un saludo.
Estoy intentando buscar toda la informacion que pueda de collado villalva, mi familia quiere ir a vivir allí , si alguien puede decirme webs de allí se lo agradeceria
Mi e-mail decoMDO@decoMDO.e.telefonica.net.
Hola amigos, espero que lo hallais pasado muy bien en las fiestas. Esta noche ya terminan, por favor ir a la carpa del Trauma y decirle a Javi (dueño) que os de una copa a mi salud y ya de paso le dais un besito ya que yo estoy lejos.Un saludo muy grande para todos.
Esta foto, esta tomada con posterioridad al incendio que destruyo el tejado, en ella se aprecia, a la derecha del palacete, la piedra que da nombre al edificio. (Canto del Pico).

También se aprecian dos explanadas, la mas pequeña era una diminuta piscina. En la otra explanada al Sur del pie de la casa existe una antigua cancha de tenis que en su día estuvo rodeada de columnas procedentes del Castillo de Curiel (Valladolid), de las que apenas quedan unas pocas. Datos según documentación del B.O. ... (ver texto completo)
Alguien sabría decirme donde encontrar información sobre flora y fauna de Navacerrada?
Villalba es un pueblo muy bonito y hay mucha gente simpática. Las fiestas de villalba son una pasada porque la feria es muy divertida y en los conciertos te lo pasas guay!
Adiós a todos
Anonimo.