Extracto; Terra Actualidad - Vocento/VMT
Los hosteleros alertan de la huida de los turistas por 'llenar' de cemento las playas

Crecimiento y desarrollo no tienen por qué ser lo mismo, pero los municipios más importantes de la Costa han apostado decididamente por el crecimiento urbanístico como modelo de desarrollo económico. ¿Un error? Según los ecologistas, sí. Pero esto era algo que se sabía. Lo novedoso es que también los hoteleros están en contra del crecimiento que proponen los diferentes ... (ver texto completo)
Por favor que alguien me diga donde esta la calle linares 61 por favor urgente! contactar conmigo en el email kiwi15693@hotmail.com (en minusculas)
Gracias.
¡ No a la nueva ley del suelo ! Que se enteren los políticos que hay muchas viviendaspor vender, pero lo que hace falta es que los precios sean asequibles a los sueldos normalitos, que la técnica de seguir construyendo no baja los precios sino que los siguen subiendo, enriqueciendo siempre a los mismos o sea todos los que se han subido a tiempo al " tren " del negocio de la construccion y dejando en la estacada a ciudadano de a pié, que ve asombrado e indignado como se alejan las posibilidades de ... (ver texto completo)
El de los portavoces de SOS

Si estuvimos reunidos , con el Sr Simancas , cara a cara , eramos unas 10 personas
En una mesa redonda , y el Sr Simancas nos trato , hay que decir la verdad de maravilla , como buen politico , puso mucho interes , en Los planes Urbanisticos
De Prado Toro y La Nava , como sabeis , solo se hablo de ese tema y el particularmente como buen politico , fue anotando todo lo que le deciamos y por lo que nos pregunto , ya sabia algo del tema ...


Y si quereis saber algo ... (ver texto completo)
Nose que conseguis metiendoos con los del ayuntamiento, sois unos cotillas y no sera que el que trapichea con cosas es usted??porque los dela yuntamiento trabajan mucho y no se dedican a meterse a los bares y no hablar por el movil teneis mucha maldad sois unos cotillas mas vale que te preocuparas de tus cosas y no de las de los demas.
Me gustaria que alguien me de su opinion sobre los habitantes de la casa, ya que lo tenemos tan cerca y yo considero que es un buen aprendizaje para conocer un poco a los sers humanos, aunque otros opinen que no son sinceros yo pienso que tanto tiempo no se puede fingir seria agotador psicologicamente, en pocos dias sale el verdadero yo de cada cual.¿que opinais?
Rakel lopez es asi no da mas , no es una posse ni estrategia ni nada , es insegura y cobarde, bastante tiene ella con ser asi , pero la forma de ser no se elige, se nace. Y se sufre.
Hace mas de treinta años que no voy a becerril, los recuerdos son imborrables, aún parece darme el frio intenso en la cara de esa maravilla que es la sierra de madrid. Besos a todos.
El dinero llama al dinero.(pero es lo mucho a lo poco)
Refrán Castellano.
Hola a todos! soy una chica de andalucia que vive ahora aqui en colmenar y me gustaria saber de discotecas que hay en tres cantos...muchas gracias!
Hola buenas
¿cuantos años tiene esta casa?
Todo el mundo se busca el trabajo donde sea y se compra una casa si puede, pero ese espejismo de trabajar en el urbanismo salvaje y con ello pagarse un techo ya es de una ingenuidad del tipo "Bienvenido Mister Marhsall", lo malo es que se ha equivocado de fecha y de pueblo, el que busca queda cerca pero tan sólo fué el atrezzo de una antigua pelicula de los años cincuenta, es duro despertar a la realidad, pero todo el mundo tiene que buscarse la vida, esperar que te lleven el dinero a la casa de ... (ver texto completo)
Se comenta que un socio del centro comercial puerta miraflores sl) un tal gabriel el dueño de los hiber, ha demandado , al señor lugerico esteban del valle (alias el pelotazos)la cantidad de 400 millones de las antiguas pts por estafa . , por no pagar sus deudas.


Cuidado sr alcalde , con quien se junta ?
Pues que las compren las que estan haciendo dentro del pueblo , que las hay y muchas


Okey makey.
Yo estoy deacuerdo en que construyan las casas nuevas, porque es una forma de la gente tenga trabajo y puedan comprarse una, lo siento por los que no estais deacuerdo porque teneis trabajo y casa.