¿que significa el escudo del pueblo?
Esque el pp no tiene gente competente .que lo vamos hacer.
Muy agudo el comentario anterior. Es cierto, contra todo pronóstico, Miraflores va camino de convertirse en una ciudad dormitorio.
Esta muy bien eso de ir recordando la historia de este pueblo ya que dentro de poco va ha perder completamente su identidad y su entorno, pasando a ser la proximamente una mediocre ciudad dormitorio en los suburbios del Gran Madrid, con un poco de suerte al lado de un Parque Temático/Nacional.
A todo esto se le llama progresismo, imaginate de quién.
En la plaza del pueblo si quereis no fumais y es gratis



y en la peatonal tambien.
En el Melfi creo que no se puede fumar.
Que pasa que os ha puesto el Alcalde a sueldo para que aburrais al personal
Ya tienen pillado hasta el Internet



Pero os va a dar igual.
¿Crees de veras que podemos hacer algo? ¿Buscar firmas, una manifestación o algo? Da una idea, yo te apoyaría (supongo que igual que muchos, lo que deseamos es que el pueblo siga siendo "un pueblo", con su ente propio). El tema se las trae..., sí señor¡
Ya que mencionas el parque, a mi me gusta mucho y más teniendo en cuenta que tengo una hija de 18 meses. ¡Ahora ya entendéis mi pregunta de dónde encontrar un bar de no fumadores!
Me he llevado un buen fiasco con el nombre del pueblo, me resultaba ... (ver texto completo)
Venga a dar ideas. Seguro que Francisco nos justifica ahora lo de la megamacrosuperurbanización con que van a poner una cafetería para no fumadores.

A mi el hotel que me suena es el julia, que estaba donde está ahora Tryffuss (creo) y también creo haber oído que había una posada en la casa de las rubias (calle real, aún está el dintel). Puede que esos sean los "resquicios" que queden. Vamos, como cuando enseñemos a nuestros hijos el jardín de enfrente del cuartel de la guardia civil y les digamos: ... (ver texto completo)
Hablando de cosas mucho más triviales ¿Dónde hay una cafetería en Miraflores dónde no esté permitido fumar?
Si el primer hotel se construyó a finales del s. XVIII ¿Queda algún resquicio de él? Pues el más antiguo, actualmente, es la Posada ¿no?
Podríamos hablar un día de los hoteles que tenemos, cada uno de ellos con un estilo diferente y todos tienen su encanto. ¿Qué opináis?
Por cierto, a mí me habían contado que lo de Miraflores era porque una Reina (no me concretaron cuál) al venir aquí exclamó ... (ver texto completo)
Soñais despieertos.no sabeis ya de que comentar. Yo solo veo un problemon entre todos los que tenemos y es el agua. Y ahora hablais de perreros y de fiestas.lo tenemos claro nos está afectando el temporal o que.
Teneis el foro hecho un asco no hay forma de seguirle .no hay quien se entienda .los tecnicos del tema ¡arreglarlo!
Este artesonado se encuentra en la parroquia de la Asuncion de Nuestra Señora de Alpedrete, es un artesonado mudejar de madera datado en el siglo XV-XVI. Es de los pocos artesonados que se conservan en Madrid.
La foto que apararece en alpdrete con el epigrafe fiesta de Santa Quiteria en Alpedrete, no es correcta pues corresponde a la fiesta de la Asunción.
Animo Cesar ( IU ), ya queda poco para que seas concejal en Miraflores. Que tengas suerte en este año duro y dificil que queda para las elecciones. Cuenta co 5 votos mas. Nos vemos en el pleno el domingo. Antes eramos votantes del PP, pero visto su ineptitud ( sobre todo su noº 1 y 2 de la lista ), mejor votamos un soplo de aire fresco, a ver que pasa.
No nos defraudes. 4 años pasan rapido.