No es envidia, es que tu beneficio es a costa de nuestro perjuicio.
Villalba no esta mal, pero desde luego, no creo que sea uno de los mejores sitios para vivir. Yo he viido aquí toda mi vida, pero me parece que cada día, villalba está más feo!
He leido comentarios anteriores sobre la inmigración en villalba. La verdad es que ha aumentado mucho, pero eso no es necesariamente malo, en absoluto. La verdad es que a mi, Villalba me parece mucho más interesante desde que ha aumentado la inmigración, y dede luego que hay gente mala, pero de todas las nacionalidades, y lo mismo pasa con la gente buena!!
Ah!! decirle al alcalde que se ha lucido con la obra de las narices!! ... (ver texto completo)
Hola me llamo Alicia:
Escribo para darle las gracias a una mujer que hace tiempo entro en nuestras vidas como un tornado, y por desgracia de la vida perdimo el contacto. Luis mis hijas conocimos a una mujer llena de vitalidad, con un corazon tan grande que no le cabe en el pecho.
Ella movio cielo y tierra para ayudarnos en nustra causa, encontrar un trabajo
Y lo consigio, luis encontro trabajo y gracias a ella sacamos adelante a dos niñas que hoy son dos adolecentes, como dos soles.
Si la tienes ... (ver texto completo)
Hay madre mia cuanta envidia hay en este pueblo haber los verdes si se dan un paseo por sanblas para abajo y critican sus chaletes construidos.
En 1952 Guadalix se convirtio en un plató.
Berlanga eligió este bello pueblo para rodar la mejor película de la cinematrografía española.
[GoogleBarVIP= 2].
Hagamos una colecta para la señora presidenta de la comunidad que con los 8000 euros que la pagamos no llega a fin de mes.Autobiografia autorizada.
...y a costa del saqueo y devastación de este pueblo.
...Y a otros el Chivas de garrafón.
Que mal sienta a algunos el hachís.
A tú salud, Tonetti del Ladrillo!!!,
Tu te puedes fumar otro a ver si te saca de la empanada mental y la desesperación que trasmites, a ver si así se te ocurre otra forma de buscarte la vida que no sea destruyendo la de los demás seres vivos que habitamos en el planeta Miraflores.

Se os acaba el tiempo, vuelve Deprisa-Deprisa al Gran Circo de la Delincuencia Urbanística del que procedes y no te manifiestes hasta hablar con tu abogado.
Sois unos payasos y como m en entere yo de quien pone las payasadas estas le parto la cara.he vistojudios, musulmanes, cristianos y agnosticos riendo juntos bajo el humo de un porro y condenando las acciones de susrespectivos "lideres" destinadas a separar la raza humana en subgrupos y enfrentarlos entre si. No me estraña que dixos lideres condenen el uso de tan benigna planta; tienen miedo a perder el controlsobre sus ejercitos de exclavos, sobre sus mentes y sobre suacciones."Son conscientes de la amenaza que los del mundo entero representan para el Status quo".!!!Asique a cerrar la boca que boca cerrada no entran moscas!!! y probar a fumaros un porro de yerba frkis. ... (ver texto completo)
Mandará el sr pelotazos como el pocero , al ayuntamiento a sus empleados a manifestarsese de que no le recalifan la nava y prado toro ?'para cosntruir
Las 2000 viviendas



Claro que este no tiene mas que 12 empleados en nomina .




Saludos.
Este foro esta muy raro, rrarro, raaarrrooohhh!!
Hola a todos. Me llamo Marta y de pequeña iba mucho a guadalix, a la urbanización "residencial guadalix". Nadie se acordará de mí, pero puede que sí de mis hermanos: Rebeca y César. Mi hermana, entre otros muchos, era amiga de: Elena, Cristina, Sonsoles... Y mi hermano César de: Alfonso, Keko... Yo era muy pequeña, pero me acuerdo de mis amigas: Vero, Marta, Sandra... Así que cualquiera que me conozca a mí o a mis hermanos, pueden escribirme a martaqg82@yahoo.es, me encantará saber qué es de la gente ... (ver texto completo)
2006-11-22 15:36:35

Si lo de la oposición ha sido falta de reflejos,

¿cómo llamarías tu a lo de la Agrupación Socialista de Miraflores de la Sierra?

Lo digo, más que nada, porque esos mismos van a presentar una candidatura a las próximas elecciones y si no te gusta que te tomen el pelo o que se defiendan intereses particulares por encima de los generales ya me dirás tu a quién puedes votar, ¿no?