Las criticas son cosa de 4 mas 1 .
Envidiosos.
¿Es la comida para los ancianos en el Hotel?. Si es así, ya que "no hay otros sitios" en todo Miraflores, rogaría que en los brindis aprovecharan para pedir que el propietario del Hotel retire la carpa que al parecer se encuentra en zona pública. (Curioso: no se reclaman posibles derechos y encima se les fomenta el negocio)
Y uno se queda con la duda de si era el lugar más económico para celebrarlo o es que es parte del ansia por controlar todo lo que sucede en este pueblo, eventos incluídos, a ... (ver texto completo)
Es quen los jovenes no votan y los ancianos sí.
P.
1. Menos mal que el Ayuntamiento ha racapacitado y ha puesto el belen antiguo, porque les ha costado años darse cuenta del bodrio que ponian estos ultimos años.
2. Empezamos las comiditas de navidad, hoy para los ancianos de la residencia municipal en el hotel de los reyes godos. ¿porque sera ?
3. Esta bien fiestas en verano y en invierno para los ancianos, pero tambien podian pensar en su parte joven, no? de los jovenes no os ocupais. Ni casa protegidas, ni actividades, ni locales, ni na da na.
Ola estamos en clase de informatica y vamos a hacer una presentación de power point con todos los/las temas caracteristicos de la historia de Colmenar Viejo, deseariamos que tubieramos mas fotos sobre los trajes tipicos y... Comidas y cosas asi tradicciones porque pensamos que falta informacion
Saludos de unas colmenareñas simpaticas XDDD esperamos contextaciones gracias!
El patio de Monipodio

- ¿No lo entienden ?, dijo el mozo. Pues ya se lo daré a entender, y a beber, con una cuchara de plata. Quiero decir, señores, si son vuesas mercedes ladrones. Mas no sé para qué les pregunto esto, pues sé ya que lo son. Mas díganme: ¿cómo no han ido a la aduana del señor Monipodio?
_ ¿Págase en esta tierra almojarifazgo de ladrones, señor galán? __ dijo Rincón.
__ Si no se paga __ respondió el mozo __, a lo menos, regístranse ante el señor Monipodio, que es su padre, su ... (ver texto completo)
Pues que sepas que un pastor de matalpino tiro un helicostero al suelo de una pedrada por asustarle las ovejas
[GoogleBarVIP= 2].
Hola me gustaria saber que es de macarena una que vive en la plaza mayor que hace mucho que no la veo pcte89@hotmail.com si alguien la ve decirle que escriba.
Tres cosas tienen mi pueblo que no se pueden callar cualquiera viene y lo ofende y el calladito no mas pero guarda al que trampea, Pero guarda al que le miente porque mi pueblo es de machos y nadie me lo desmiente.
Luche, luche, luche no dejes de luchar.
Pobre del pobre que no luche pobre quedara. Porque el TRIO EDV os vencerá.

Y.
Alguien conoce a Rocio Sanz Calleja Vive en calle del prado real de soto del real no recuerdo el numero agradeceria informacion de ella escrivanme a sonyenka@hotmail.com.
De eso no hay ninguna duda: a este pueblo le va a salir muy caro semejante plantel de especímenes.
El bar olivas, que buenos ratos tomando minis con los amiguetes en la terraza y oyendo una y otra vez la cinta del Rock and Rios.
Conviene recordarlo de vez en cuando por si alguien todavía ignora como se rige el urbanísmo en este pueblo.
Hay van las tres claves fundamentales para no perderse ni sorprenderse de nada:

Arquitecta municipal = Esta en su cargo irregularmente a dedo, por las mañanas aprueba todos los proyectos que ella misma realiza por las tardes a sueldo del Pelotazos, por si esto fuera poco condicionante para la chavalita, resulta que encima también su marido esta en nómina.

Secretário municipal = Por ... (ver texto completo)
ABC de HOY:
MIGUEL OLIVER. MADRID.
Dos promotoras compran suelo en el Soto de Viñuelas para hacer pisos y un campo de golf

Primero fue el Ayuntamiento de la capital, después la Comunidad... Pero finalmente han sido dos inmobiliarias las que han conseguido llevarse el gato al agua. Las promotoras Martinsa y Nozar se han hecho con gran parte de los terrenos del Soto de Viñuelas. Se trata de uno de los entornos verdes más importantes de la región, que se encuentra en el extremo norte de Madrid. ... (ver texto completo)
El golf puede ser un deporte emocionante. Y muy saludable. Y recomendable para todas las edades. Pero... En nuestro país se ha convertido en una mera escusa o complemento en el enladrillado de nuestro entorno. Convendría recordar que somos un país en su gran parte necesitado de agua. Que muchos de los campos de golf se construyen en zonas con graves problemas incluso de abastecimiento para la población. Que en la gran mayoría no se usan aguas recicladas (claro, mientras se pueda malgastar agua limpia, ... (ver texto completo)