Parece muy posible el triunfo del PP. Ya veremos si ganan, pero si lo hacen deberían aplicarse la lección de la última corporación municipal: hay que ser muy transparentes en la gestión y velar por los intereses de TODOS los vecinos.

El espectáculo lamentable, bochornoso y triste de esta corporación va a tardar bastante en olvidarse. Ya sólo faltaba esa cena que contáis: como palomas al pan que arrojan en el parque. Hace falta ser torpe para no darse cuenta que nunca se debe hacer algo así y ... (ver texto completo)
Vamos a ver, o mi no me importa el que gane, pero tambien veo que el que trabaje en el ayuntamiento, TRABAJE DE VERDAD, y por supuesto cobre lo que se le asigne, como todo el mundo.
Es que todavía no te ha quedado claro que lo que menos importa es la militancia política de una persona en unas municipales.

Lo demás son acusaciones basadas en suposiciones que dicen más del que las hace que del que las recibe. Deja de suponer, adivinar y desprestigiar y, si tienes pruebas de algo, ya sabes. Pero así, gane el que gane, en cuanto se ponga un sueldo, lo tienes fácil. "Ya os lo dije yo". Qué triste.
Claro que se puede demostrar la procedencia y la militancia, no se puede demostrar hasta el mes de Julio 2007, los que tendran sueldo por dedicación
Solo faltan deo meses y medio para saverlo.

J.A.Goñi
[GoogleBarVIP= 2].
A José A. Goñi

Lo que dices podemos pensarlo pero tiene el problema de que es imposible demostrarlo.
Al que escribe 2007-05-21 12:38:38





Le rogaría que no me diera clases de ética, ya que usted tampoco pone su nombre pero como no tengo ningún problema se lo firmare y si tiene lo que hay que tener fírmelo y debata conmigo.

Le puedo decir que varias personas se ofrecieron para ir en una lista de los 6 primeros puestos para poder coger un cargo y un salario tanto en el PSOE y en el PP.

Unos al PP de izquierdas del PSP y otras de Fuerza Nueva, que pertenecen a Nuevas Generaciones. Y otros para hacer negocios urbanísticos.
Te lo puedo demostrar, pero quiero que usted que tiene mucha ética y confianza en la gente del PP, sondee averigüe y si es mentira me lo dice firmado y yo le diré con mas señas que personas son.
Pd. No soy persona peligrosa digo las cosas como son el que puede ser peligroso es usted por el tono de sus palabras.
Fdo. José A. Goñi
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)
Eso, y los 20 años anteriores del PP.

Así que teniendo en cuenta los 8 del PSOE y los 8 anteriores del PP, sólo nos queda votar a IU.
El domingo hay que ir a votar teniendo en cuenta los 8 años de gobierno del psoe. Me hace gracia su lema dde heremos más ya que muchos comentarios sobre esto es que siguen haciendo como hasta ahora vamos apayados. Y otro lema de nuevos tiempo, m, e pregunto yo que no lo dira ni por el candidato ni por el no 5 porque si es así el lema tenia que ser "se repiten y...".
Con respecto a los que fueron al acto del psoe, decir que estaba muy mal organizado y que no había casi público para ser su fi de campaña. Esto lo digo siendo apolítica, que conste.
A mi lo que me sorprende de este foro es que sehable dando apoyo al psoe sin recordar los 8 años de gobierno. Es qur nadie recuerda lo del agua y los problemas urbanísticos, además de lo nada qu ese ha hecho estos 8 años.
Al que escribe el 21 05 a las 9, 26


parece que vd carece de un mínimo de información sobre las pretensiones de ciertos candidatos, habla excesivamente alegre sobre candidatos comunistas en las listas del pp, a los cuales a priori ya les adjuduica un sueldo para complementar su pensión, pues bien creo que su actitud mas bien es malintencionada pues en el ánimo de la persona a la cual vd alude no tine ni la mas minima intencion de cobrar sueldo, no sae vd tan lenguaraz y no se escude en el anonimato ... (ver texto completo)
La lista del pp no esta tan mal, sobra alguno y faltan otros, a mi parecer muy válidos, pero es lo que hay. Supongo que igual que en las otras candidaturas.
2007-05-21 09:55:02

¿Alguien sabe quien se ha ofrecido antes al PSOE de los que van en la lista del PP para trabajar en el ayuntamiento?
Pues sí, la verdad es que no hay mucho donde elegir.

A mi la lista del PP me ha decepcionado. Se han caído nombres muy váidos y han aparecido otros que, por ejemplo, llevan años ofreciéndose a unos y a otros para entrar.
Valla listas de los partidos

En el PP infiltrada de izquierdas que busca sillón y sueldo para 4 años para tener una buena pensión.
También lleva varios independientes, pendientes de que les caiga un sueldo a unos y negocios Urbanísticos a otros.

En el PSOE tienen siete independientes en las listas, donde están de los cerca de los mil votos de la ultimas elecciones pasadas no tienen ni siquiera 16 militantes para cubrir su lista.
Un candidato a concejal, si sale elegido seguro que tendrá la concejalia de Personal y Empleo para que sus familiares sigan trabajando en el ayuntamiento.

En IU también tiene independientes pero no es de extrañar en los pueblos la gente tiene miedo que le señalen como comunista., craso error.
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)