MADRID: ¿Este gobierno es que no espabila? NADA:...

¿Este gobierno es que no espabila? NADA:

Ya está bien de fomentar la vagancia, la holgazanería y la servidumbre. Pensará que todos son iguales a sus correligionarios.

Conozco a más de un chaval y a más de una señora o señorita que trabajan a tiempo parcial en diferentes oficios y no sacan más de esos 400 euros al mes pero, coño, al menos hacen algo para ganárselos. ¿No hay por ahí ningún trabajo por hacer en ningún sitio del Estado para personas así? no me lo creo.
Después nos quejamos y con razón. A mí no me gusta que mi dinero se lo gasten los políticos alegremente, pero tampoco que se lo lleven sin hacer nada absolutamente, por estar en su casa panza arriba.

Pienso que por 400 y pico, euros se les podía exigir al menos una semana de trabajo efectiva en lo que fuera, o unas pocas horas cada día, que hay muchos servicios desatendidos y mucho mobiliario público y jardín descuidado, por no hablar de los ancianos desatendidos y otros muchos colectivos que necesitan calor humano. Podrían colaborar con multitud de organizaciones solidarias y sociales. Pues no, que se queden en su casa, mirando las musarañas y tratando de buscar el infinito. Eso es muy bueno para la salud mental de muchos, el estar sin hacer nada, solo dándole vueltas a la cabeza pensando y desesperándose cada vez mas, viendo que uno debe de ser un completo inútil porque no vale para hacer ningún trabajo.
No es sano estar en esa situación y conozco casos que preferirían al menos hacer algo, aunque sea poco pero meterse en la rutina laboral y participar como el resto, que no quedarse como las tortugas panza al sol.

Y para remate les dicen que no se preocupen, que mientras haya en España 4 millones de parados ellos seguirán cobrando.
O sea, mis impuestos condenados y dedicados a fomentar el desempleo.

o sea
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola Conde! Regresando a lo que dices en el tema "Literatura "en el que señalas estar en desacuerdo, conmigo, Si hago memoria creo saber en que. Pues bien, como ves he regresado, allí donde, comencé hace años; me he dicho que tal vez "estarías por aquí" Y si es casualidad, que en cuanto dices mis discrepancias, en cuanto señalas, son nulas o casi nulas.
Partiendo del hecho de cuanto señalas en el tema señalado, de donde vienes y donde estás y yo haber pasado por las mismas casas o tal vez peores... ... (ver texto completo)