OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MADRID: Un breve recorrido, por acontecimientos, que llevaron...

Un breve recorrido, por acontecimientos, que llevaron a crear ilusiones... y mas tarde desesperanza. Te felicito, amigo. Y decir una vez mas, que la historia es para contarla, lo lamentable, en este caso, es que no se respondieron a preguntas que mi generación, algunos nos hicimos, y que una vez aprendidas, nois invadió el dolor doblemente.
La pobreza, el analfabetismo, que interesaba a muchos, y quisieron prolongarlo se vio interrumpido en parte, pero los caciques del poder... los privilegiados de siempre, con mil artimañas y dinero usaron de su habitual zancadilleo, alimentando el odio.
Pero se crearon escuelas, y muchas mas gentes, aprendieron, no solamente a leer, si no a mirar de frente a tanta injusticia.
Habría (hay) mucho a decir sobre esto: sobre todos estos años míos... ya lo he señalado muchas veces en este mismo foro. Por esto, hoy, amigo, me vas a permitir que te felicite, y te reconozca, hayas sido muy comedido. Yo no lo soy tanto y, si ya otras veces, he mencionado nombres sobre el mangoneo, de MIENTRAS Y DESPUÉS, no tengo inconveniente alguno, de señalar culpables. Ya se que tal vez se me responda que todos fueron culpables. Yo responderé que no. que el engaño durante 40 años, tiene nombres y apellidos.
Nunca sabremos, lo que hubiera sucedido, si la bandera de la Republica no hubiera sido ultrajada, si sabemos, que la llamada, victoriosa fue causante de muchos males. ¿Que los otros...? Muchos de nuestra generación no fuimos LOS OTROS,
y... no vimos por ninguna parte, quien fue el ganador, por el hecho de que perdimos todos.
Y lo lamentable es que aún hoy como escusa se generalice o se pretenda maquillar los hechos.
Hay, al día de hoy, signos, y tumbas acusadoras, y estas aún pretendiendo silenciarlas: hablan a quienes quieran escucharlas.
LIBERTAD.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Libertad, no sé bien si es que no he sabido expresar bien lo que quería decir, pero lo que sí creo saber, es que estamos diciendo diciendo lo mismo.

Observa lo que está pasando estos días. Hay mucha gente que se rompe las vestiduras alegando, que hubo tiempos pasados que fueron mejores. Ni lo dudo, con cuarenta años o más menos sobre nuestras espaldas, cuando ya teníamos algo que llevarnos a la boca aunque hubiésemos tenido que ir a buscarlo adonde Cristo perdió el gorro y con la sangre en el ... (ver texto completo)